Saltar a contenido

Aguja NECW Gas Gas ec 250 del 2001


juanjoalmu

Recommended Posts

Buenas compañero

Esa aguja es muy buena pero necesita chiclés grandes, por lo que tengo entendido la gente lo monta con chiclé de 45 y va muy bien ya que esta aguja es pobre y con menos chiclé ratea en bajos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanjoalmu

    8

  • mangaro

    8

  • grijander

    7

  • pableras66975

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Espero que tengas éxito amigo, yo la verdad que en comportamiento la moto ha cambiado radicalmente, ya te digo!! Se ha vuelto un motor lineal y aprovechable, lo que aún no he llegado a probar es el co

En altas un 175, para tu altura parece bien el 178, pero en en enduro el de altas no es tan critico Tapatapatapatapalk!!!!

Pues aunque mejore algo el consumo seguirás teniendo una moto tragona. Esos problemas de consumo exagerado es porque la va tirando por el sobrante. Se ha hablado mucho de este asunto. Ajusta el nive

Precisamente yo estoy pensando en montar esa aguja, pero en una 300 para poder bajar el descomunal consumo y no perder respuesta

He leido docenas de páginas y post de carburacion y esta es una de las que mejor ponen junto con las necj y n2zw, aver si los foreros que la llevan montada nos ayudan y nos dicen que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque mejore algo el consumo seguirás teniendo una moto tragona.

Esos problemas de consumo exagerado es porque la va tirando por el sobrante. Se ha hablado mucho de este asunto.

Ajusta el nivel de la boya y revisa la aguja de cierre.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aunque mejore algo el consumo seguirás teniendo una moto tragona.

Esos problemas de consumo exagerado es porque la va tirando por el sobrante. Se ha hablado mucho de este asunto.

Ajusta el nivel de la boya y revisa la aguja de cierre.

Y todo lo que se ha hablado creo que lo he leido :lol: la bolla esta bien y tira por es sobrante solo al tumbar mucho, se que es una moto tragona, porque es puchero gordo pero se que se puede mejorar y me gustaria saber la opinion de la gente que lleva esta aguja en concreto, no abrir otro megapost de carburacio, que ya hay muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienes así? 1ad48f10a603881ef34070c3a4b7153f.jpg

La mía estando así tragaba unos 2l. más que las otras del grupo. En parado tampoco perdía a no ser que la inclinara bastante. Pero al comprimir las suspensiones si que manchaba un poco el suelo. Ya me había dado por vencido con el tema este, pues pensaba que tenía el bien ajustado. Incluso encasquillé los asientos del pasador porque tenía bastante holgura. Todo en vano.

Solo lo he solucionado al bajar unos milímetros más el nivel de la boya. Hay que tener precaución y estar pendiente al probarla de no haberlo dejado demasiado bajo.

Lo que quiero recalcar es que el ajuste de la foto en algunos casos no sirve y antes de que nadie lo diga, mi aguja no estaba marcada.

Cambiando la carburación tendrás variaciones de +- 1/2 l. pero si estamos hablando de más estoy seguro que te pasa lo mismo que me pasó a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ,

precisamente lo ví en ese post que es de moni, de hace un par de años y precisamente el comentario adjunto a esa imagen deja entrever que lo de la linea naranja es orientativo no ese angulo exactamente

Pero bueno he controlado el tema de sobrantes y van bien, yo lo que quiero es informacion de esta aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo "entreveo" como orientativo, mas bien diria que el autor pretende dar un valor bastante exacto. Como tu lo tienes resuelto, para el resto comentar en mi caso han sido unos 3 mm (aproximadamente, cuando desmonte intentaré medirlo) el valor que en la foto recomienda 1 mm.

Para encontrar este ajuste me ayudé de un manguito más largo con el que poder soplar e ir moviendo la boya al mismo tiempo.

Mangaro, la NECW va muy, muy bien. Respecto a las N1 mejora muchísimo en bajos y medios, da una respuesta más lineal y también hay que decirlo da la sensación de que es más sosa. La transición de bajos a medios es mucho mejor, sin rateos. También te olvidarás del típico rateo después de un rato rodando en bajos. El consumo también es algo menor. Todo esto en las 250, y también en las 300. Dicen que para las 300 la NECJ va incluso mejor, pero ahí ya no tengo experiencia de primera mano.

Después de esta compré 3 agujas de la serie N3 y la primera que probé ahí se quedó, pues en mi opinión tiene los bajos y medios de la NECW con la mala leche al golpe de gas de las N1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kiwia, ante todo gracias por tu opinión, la bujía sale perfecta estando la aguja en la 3° ranura, y si la pongo en la 2° como yo mismo probé :D la moto me da tirones de bajos a medios y va como pobre de mezcla, por eso la e dejado en la 3° ranura, que como ya te dije antes sale la bujía perfecta y la moto funciona alas mil maravillas en todos los regímenes :D . Espero obtener un buen consumo, con la famosísima y tan aplaudida aguja NECW que tantas alabanzas recibe, no solamente por el cambio de actitud de la moto sino tambien y especialmente por el consumo, pues he de ahí el motivo de su compra e instalación :D gracias de nuevo a todos y que siga el foro!! :D que siga que siga!! Animaos maestros que pronto estan aquí las borrascas !! :D saludos y mucho Gaaaaas !!

Si la bujía te sale perfecta ya no tienes que cambiar nada más, ahora verás que el consumo se reduce considerablemente, ahora podrás hacer más de 100kms con un depósito.

Yo en mi Gasgas 300 2010 hago unos 90-95 sin entrar en reserva, asi que unos 110 o 115 en total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !! Pues es increible :D no me puedo creer el éxito que ha tenido la exposición de mi configuración de carburación, gracias a las opiniones que estais dando todos, de veras os agradezco a todos la increible acogida que ha tenido el primer foro que he hecho en esta red 2y4t :D de nuevo daos las gracias a todos por vuetras respuestas y opiniones y que siga el foro que se aceptan todas las opiniones, y nada yo no se ustedes pero yo estoy deseando que llueva para poder rodar ya de una vez con mi gas gas !! Y ver que se ha puesto a regimen :D que llueva !! Que llueva !! Saludos a todos y Gaaas !! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mangaro decirte, que con esa aguja NECW es como si cambiases de moto, el motor es mas aprovechable y mas lineal y no pierde nada de potencia eeeh nada de nada, cambia el tipo de respuesta pero no la potencia, y si encima conseguimos aorrar en consumo de combusitble pues mejor que mejor no, por 16 € qur vale en greenlandmx merece la pena eeh te lo digo yo, lo que no se es si a la tuya al ser 300 le iria mejor la NECJ dice que si, que para las 300 va mejor esa, porque no te cojes tu esa y nos comentas ?? Saludos amigo y gaaaas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=88138&st=0&sk=t&sd=a&start=1680

como verás pone MAS O MENOS como la linea naranja

Pues si, eso puso Moni y estoy de acuerdo. Lo que a ti te cuesta entender es que hay casos en que dejándola MAS o MENOS como en la foto, sigue tirando gasolina cuando vas en marcha. Desconozco si es por un posible desgaste del asiento, pero el ángulo de mi línea naranja sería mucho más acusado.

Espero que le sirva a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias juanjoalmu por tu opinión, la necj para 300 por lo que he escuchado es mas pobre en bajos y va peor que la ncew

grajander que si, que tu llevas razon ,pero el autor del tema y yo estamos interesados en opiniones de la aguja no de la cuba, y la cuba no tiene un reglaje estandar, no son"x"milimetros depende de la campana que lleves y del desgaste que tenga la aguja osea que varia en cada moto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión de no tocar la boya a no ser que la moto tire la gasolina a la más mínima inclinación. El reglaje de la boya tiene muy poco margen y es muy fácil pasarse y dejar la carburación pobre con riesgo de gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...