Saltar a contenido

QUIEN USA UN PICK-UP PA LLEVAR LA MOTO Y COMO LA SUBE Y BAJA

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Por cierto, brutal el pavo de la Honda en el techo del coche... 8O

El que iba grabando por poco se la come...y a saber si no paso nadie por encima de la moto, porque queda en medio del carril del desvío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si te sirve mi opinión porque veo que ya has decidido por el pick up, nosotros tenemos uno para llevar las dos ktm y trabajar en el pequeño supermercado que tenemos, pero en vez de ser pick up hay el king cap que es cabina simple, lo que pierdes de cabina lo ganas de sitio para las motos, a nosotros nos va muy bien, mi marido las sube solo muchas veces y sacamos la puerta de atrás, las motos no sobresalen.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img514.imageshack.us/img514/6374/fotos1067lt8.jpg' alt='fotos1067lt8.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas, me ha ayudado rapidamente a decidirme. Voy a hacerle caso a guardabosques y voy a por la de 5 plazas con 4 puertas que creo que hay que valorar el espacio de posibles amigos y familia que ocasionalmente puedan venir además de servir de maletero cerrado las plazas traseras, aunque tenga que llevar el porton trasero abierto.

Endurera76, gracias por la foto y el consejo tambien ayuda a valorar todas las opciones aunque me quede con la de 5 plazas.

En cualquier caso ya pensaré algo para poner ó la moto en diagonal con el porton cerrado como he visto por ahí a alguien de otro foro ó incluso he pensado que cuando lo tenga podría hacerme el herrero una especie de pequeño carril inclinado hacia arriba justo en la parte trasera donde termina la cabina de las plazas traseras para que cuando meta la moto sola de cara se suba por ese carril aunque este un poco inclinada y así la moto avanza hacia arriba y se acorta el largo de la moto y puedes cerrar el porton ¿no? :roll: , bueno, uummm creo que me estoy ya liando un poco de tanto darle vueltas al tema :lol: :lol: , ya veremos...

De todos modos, a por el pick-up voy yaaa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...