Saltar a contenido

vuelvo al enduro!! un poco de ayuda

Puntuar este tema:


Santiktm16

Recommended Posts

El tema es que he voy a volver al barro, y tenia pensado una 125 2t, pero ya he tenido una ktm sx 125 y un amigo se compro una 250 2t gasgas y la probé y dije: hosti* que diferencia, pero no estoy muy fuerte y me cansara demasiado, y me decante por una 250 4t, y he visto una kawa kxf 250 del 2007 matriculada y con bastantes extras escape completo akrapovic llantas exel negras etc. y me tiene enamorado excepto por una cosa; el mantenimiento y el uso que le voy a dar, salir los findes nivel aficionado medio, pero no tiene electro y dicen que el mantenimiento es bastante caro y costoso a les dos y medio 4t, (yo nunca he tenido una enduro 4t) y no soy demasiado experto en el mantenimiento de estas. El caso es que el otro dia llevé mi actual moto al taller, una ktm duke 125 (si, ya se que es un hierro, pero me lleva a donde quiero y es un mechero y me la compre por necesidad) y vi una ktm exc 400 del 2005 con ELECTRO y akrapovic, pero claro no se si es mi moto, porque tengo pensado ponerle un kit sm para el verano a la que me compre, pero nada de rutas largas, solo carreteras reviradas y poco mas, y claro el motor 400 aguantarà mejor (supongo) que el 250 y quiero fiabilidad tambien. Resumiendo: es muy costoso y caro el mantenimiento de la kawa respecto el de la ktm? aguantara la kawa con kit sm? es muy "vieja" la ktm?

gracias de antemano y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,