Saltar a contenido

alguien sabe algo de este escape para la klx 250?


twinturbo

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo cosas sobre la kawa klx 250 en el foro unos días, no poseo una klx pero hay una a la venta por aquí cerca y parece una buena opción( me acabo de sacar el a2 ahora), por eso me decidi a leer lo ken decían los internautas jajaja me he encontrado muy buenas criticas ( pese a su relativamente poca potencia, tampoco es un problema, ya que principalmente le quiero dar un uso urbano con alguna que otra rutilla corta por secundaria y muy poca autopi, ruedas sm) y unos buenos tutoriales de Jeff para sacarle todo el jugo a la kawita. Bueno al grano antes estaba por ahí mirando cosas y me he encontrado con unos escapes que se llaman danmoto, no se si alguien los conoce pero os dejo un enlace.

[sPAM]https://www.dan-moto.com/DM_INT/index.php?main_page=product_info&products_id=1292&zenid=msrmuvdhlnha43359faptr0sm2[/sPAM]

Si alguien sabe algo de estos que informe, no he visto nada por ahí, en YouTube hay para la ninja 300 o 250 no recuerdo bien y no tenían mala pinta relacion calidad precio.

Saludos y gracias al foro por toda colaboración.

P.D: al escape abría que sumarle unos 50$ de envío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo demasiado barato para lo que cuesta un escape, al cambio 65+37 euros, una cuarta parte de lo que vale un leo vince. Me parece extraño ese precio a menos que sea de segunda mano. Por otra parte no lleva agujero para la sonda lambda porque es para el mercado americano, y allí no llevan sonda lambda, pero aquí si. Después tiene el mismo problema que el leo vince, Tan sólo tiene un tornillo de sujección mientras que el escape original tiene 3, en un uso off road acaba partiendose el anclaje.

Por ese precio esta de puta madre, pero otra cosa es que te vendan gato por liebre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo veo demasiado barato para lo que cuesta un escape, al cambio 65+37 euros, una cuarta parte de lo que vale un leo vince. Me parece extraño ese precio a menos que sea de segunda mano. Por otra parte no lleva agujero para la sonda lambda porque es para el mercado americano, y allí no llevan sonda lambda, pero aquí si. Después tiene el mismo problema que el leo vince, Tan sólo tiene un tornillo de sujección mientras que el escape original tiene 3, en un uso off road acaba partiendose el anclaje.

Por ese precio esta de puta madre, pero otra cosa es que te vendan gato por liebre.

asi es puede que te vendan gato por liebre... por eso queria saber si alguno del foro habia oido hablar de ellos, es mera curiosidad ya que el precio es muy competitivo ( por eso puede que sean unos escapes con la calidad acorde al precio o una opcion a tener en cuenta ).

Gracias por tu respuesta saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...