Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

La fabrica tiene potencial de sobra para bajar 4kgs menos y seguramente podria lanzarla a un precio competitivo. Venderia motos si no muchisimas, si que bastantes.

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

En cualquier caso espero que no pese eso y el precio lo estudien y sea a nivel de las demas.

Toca esperar y confabular...

Así es...

Honda hace lo mismo...

La Honda de enduro X:

hondacrf250%252711+4.jpg

La Honda de enduro R echa por los italianos y en manos de Salvini (quien no lleva la X de Honda):

Honda_CRF_Enduro250_300R3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

La moto será cojonuda y con una calidad superior a todo lo que hay en el mercado y con conceptos muy novedosos es indudable...

pero a ver si me explico, en mi opinión, que toda una Yamaha se presente al cabo de 7 años con una moto que segun sus datos pesa un kilo mas, no lo veo claro de cara a vender motos en un mercado muy exigente (estamos hablando de Yamaha, no de una marca pequeña).

Si Ktm transforma sus motos de Mx a Enduro con 7 kilos, porque Yamaha no lo hace o es que no quiere gastar en productos mas ligeros o caros?

Si la YZF pesa 99kg, con estos 7 kilos iriamos sobre los 106-107kg, igual que la competencia.

Esta Yamaha pesa igual que la WRF del 2007, igual que la Beta 350cc, dos quilos mas que la Husqvarna y 4-5kg mas que Ktm, Sherco o Tm... Esos kilos seguro que la van a penalizar a la hora de vender, si se plantan con la WRF pesando 107kg vacia y con opcion a 300cc, se hartan a vender.

El silenciador resguardado y centrado como la de cross y un deposito con un litro mas tambien ayudaria.

Mi explicacion es que Yamaha, ha endurizado su FX (pensada para Usa, por eso se han gastado las perras en la sexta) no para enduro puro, sino para lo que dicen ellos dual sport... un trail enduro.

Ya empiezo a repetirme... :oops:

Si a la husqvarna la pones la pata de arranque pesa mas que esta yamaha fijo.La husqvarna es una moto de enduro pura y dura,y esta segun tu es poco mas o menos que una trail?

Yo la veo una moto de cross sin todo lo malo de una moto de cross,o como han dicho mas atras una moto de enduro a la europea,pero con todo lo bueno de las japonesas.

La huskvarna pesa 108 kilos y la Yamaha 113kg vacias segun sus webs... te parece poco?

mas aun tratandose del motor 250 4t de la husky el 350cc rebajado... la husky 350 aun pesa menos que la Yamaha, sacando 16cv mas como minimo.

Gasgas EC 250F 2014 motor Yamaha anterior --- 110kg

WRF 250 2007-2013 ------------------------------- 112kg

WRF 250 2015 ------------------------------------ 113kg

Yo el tema de los pesos como posible y casi seguro freno en ventas, ya lo dejo ahí.

Te estas fiando de pesos que dan la marcas,a mi me da igual lo que pese la verdad,lo que me importa es el comportamiento,el peso que da yamaha igual es con los intermitentes,espejos etc

La husqvarna pesa 111 segun moto verde que sera alguno mas(por la cosa de moto verde y el grupo ktm)

PD:ni las motos ligeras son tan ligeras como las pintan ni las pesadas tan pesadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aquí alguno se esta obsesionando con el tema del peso.

No creo yo que el que quiera comprar una Yamaha deje de hacerlo por que pese un kg o dos mas que la competencia.

Aparte de los kg finales, en el tema del peso hay algo mas importante creo yo, que es el reparto de peso.

Esta moto puede pesar mas que otras pero luego en marcha ser un verdadero juguete.

Aunque esto es hablar por hablar hasta que no podamos probarla en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

Uso urbano??la fx es una moto de cross country la wr es igual pero con luces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que aquí alguno se esta obsesionando con el tema del peso.

No creo yo que el que quiera comprar una Yamaha deje de hacerlo por que pese un kg o dos mas que la competencia.

Aparte de los kg finales, en el tema del peso hay algo mas importante creo yo, que es el reparto de peso.

Esta moto puede pesar mas que otras pero luego en marcha ser un verdadero juguete.

Aunque esto es hablar por hablar hasta que no podamos probarla en el monte.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que aquí alguno se esta obsesionando con el tema del peso.

No creo yo que el que quiera comprar una Yamaha deje de hacerlo por que pese un kg o dos mas que la competencia.

Aparte de los kg finales, en el tema del peso hay algo mas importante creo yo, que es el reparto de peso.

Esta moto puede pesar mas que otras pero luego en marcha ser un verdadero juguete.

Aunque esto es hablar por hablar hasta que no podamos probarla en el monte.

Sobre el reparto de pesos estoy de acuerdo contigo... con lo que Yamaha saque una moto 7 años mas tarde que pesa mas y no lo veamos importante no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te estas fiando de pesos que dan la marcas,a mi me da igual lo que pese la verdad,lo que me importa es el comportamiento,el peso que da yamaha igual es con los intermitentes,espejos etc

La husqvarna pesa 111 segun moto verde que sera alguno mas(por la cosa de moto verde y el grupo ktm)

PD:ni las motos ligeras son tan ligeras como las pintan ni las pesadas tan pesadas

Si el peso que dan es con intermitentes y demas, el tipo que se dedica al marketing ya lo pueden echar a la calle... :lol:

Ojala sea con lo que dices y pese 108kg vacia... ojala

Segun pa que si que vale el peso de moto verde... segun pa que no eh :mrgreen:

y hay athena 280-300cc o no? :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que aquí alguno se esta obsesionando con el tema del peso.

No creo yo que el que quiera comprar una Yamaha deje de hacerlo por que pese un kg o dos mas que la competencia.

Aparte de los kg finales, en el tema del peso hay algo mas importante creo yo, que es el reparto de peso.

Esta moto puede pesar mas que otras pero luego en marcha ser un verdadero juguete.

Aunque esto es hablar por hablar hasta que no podamos probarla en el monte.

Sobre el reparto de pesos estoy de acuerdo contigo... con lo que Yamaha saque una moto 7 años mas tarde que pesa mas y no lo veamos importante no.

Pero que perra has cogido con el peso,que mas dará :lol: :lol: :lol:

Imaginate que es una tia con algun kilo de mas pero que esta buenisima :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

Uso urbano??la fx es una moto de cross country la wr es igual pero con luces

Hombre.........entenderme, no son scooters !!!, pero son mas fiables, robustas, y de uso "mas facil" que una TM, Husaberg, etc.

Seguramente su peso sean paredes mas robustas de carteres, tirantes, tornilleria, en fin que yo he tenido 2 wr. y cr y ktm y gas gas y otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que aquí alguno se esta obsesionando con el tema del peso.

No creo yo que el que quiera comprar una Yamaha deje de hacerlo por que pese un kg o dos mas que la competencia.

Aparte de los kg finales, en el tema del peso hay algo mas importante creo yo, que es el reparto de peso.

Esta moto puede pesar mas que otras pero luego en marcha ser un verdadero juguete.

Aunque esto es hablar por hablar hasta que no podamos probarla en el monte.

Sobre el reparto de pesos estoy de acuerdo contigo... con lo que Yamaha saque una moto 7 años mas tarde que pesa mas y no lo veamos importante no.

Pero que perra has cogido con el peso,que mas dará :lol: :lol: :lol:

Imaginate que es una tia con algun kilo de mas pero que esta buenisima :mrgreen: :mrgreen:

jajaja

visto ASIN...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OFFROAD llda te voy a poner un ejemplo, yo antes tenia una Sherco 2.5i 4t 2009, ahora tengo una Sherco 250 2t 2014, según dicen la 2t pesa lo mismo o mas que la 4t, pero que quieres que te diga, en marcha la 2t es infinitamente mas ágil y parece infinitamente mas ligera que la 4t.

Así que de esta Yamaha por mucho que digamos hasta que no sea probada y reprobada todo lo que digamos es perder el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A igualdad de peso, incluso con 5 kilos menos, una 4T en marcha siempre parecerá mas pesada que una 2T.

Es igual que una 125 y una 250 de 2T. Aunque la diferencia sea de un par de kilos, en marcha parecen mundos distintos. La 250 se nota "gorda".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OFFROAD llda te voy a poner un ejemplo, yo antes tenia una Sherco 2.5i 4t 2009, ahora tengo una Sherco 250 2t 2014, según dicen la 2t pesa lo mismo o mas que la 4t, pero que quieres que te diga, en marcha la 2t es infinitamente mas ágil y parece infinitamente mas ligera que la 4t.

Así que de esta Yamaha por mucho que digamos hasta que no sea probada y reprobada todo lo que digamos es perder el tiempo.

Lo del reparto de pesos y sensaciones en marcha estamos de acuerdo, pero si no se hubiesen dejado la caja de herramientas debajo del asiento, estaríamos delante de un pepinarro, que es lo que esperaba, que se plantasen con la mejor moto de enduro 4t.

La sensación en marcha no será de ligereza porque se trata de una 4t y los chasis Yamaha son tirando a estables... por eso le pongo importancia al peso.

En este caso Yamaha esta por delante incluso de Honda en Mx con la Yzf, la lastima ha sido que han vuelto a hacer una X y no una R para enduro.

Por cierto, aunque pesara 30 kilos más no me compares una Yamaha con una sherco... que no vuelva a ocurrir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

Uso urbano??la fx es una moto de cross country la wr es igual pero con luces

Hombre.........entenderme, no son scooters !!!, pero son mas fiables, robustas, y de uso "mas facil" que una TM, Husaberg, etc.

Seguramente su peso sean paredes mas robustas de carteres, tirantes, tornilleria, en fin que yo he tenido 2 wr. y cr y ktm y gas gas y otras.

+1

La fiabilidad japo es precisamente esto.

Entiendo perfectamente el malestar de offroad llda. A todos nos hubiese gustado que pesase 105 kg y que hubiese la 300 cc, pero hay que probarla bien y ver como se comporta, hasta entonces, puez pa esto.estan los foros, jejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero son de filosofia cuadrada y no son motos factory, las proyectan tambien para su uso casi urbano y no son tan extremas como las europeas, mas orientadas a uso muy deportivo.

Uso urbano??la fx es una moto de cross country la wr es igual pero con luces

Hombre.........entenderme, no son scooters !!!, pero son mas fiables, robustas, y de uso "mas facil" que una TM, Husaberg, etc.

Seguramente su peso sean paredes mas robustas de carteres, tirantes, tornilleria, en fin que yo he tenido 2 wr. y cr y ktm y gas gas y otras.

Estoy de acuerdo en que Yamaha hace sus WR más en concepto Trail enduro que enduro Racing como las europeas...

Sobre el peso no viene de la base por lo que comentas de paredes o tornillos porque la Yzf es ligera... viene en la endurizacion.

La evolución de las motos a mi entender es hacerlas mejor, más ligeras y manteniendo o mejorando la fiabilidad y el precio. Estamos hablando de una marca poderosa como yamaha.

Hacerlas más ligeras a costa del precio o fiabilidad no es una buena evolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...