Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que o la meten a dieta para que pese lo mismo que las europeas (107-108kg en vacío), arreglan lo de los cables poniéndolos en una zona resguardada cerca del filtro y le hacen un depósito de 8'5 litros aprovechando el espacio del hueco que hay debajo del asiento, entre otras mejoras... O no las venderán mucho.

También las deberían poner a competir en superenduro y alguna extrema, para demostrar su potencial real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Nuestra zona, extrema extrema no es, pero Piedras tenems para aburrirnos, si alguno a corrido en Antas sabe a lo q me refiero, pero en cuanto pueda probar alguna os voy contando, pero si sirve de apunte decir que un compi tiene husa 250 4t 2014 y probó una de ellas y quiere cambiar a yamaha también, así que apunta maneras la Yamahilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído en una revista de los USA que la moto está limitada : escape muy cerrado,CDI que limita la subida de vueltas y el recorrido del gas,limitaciones en la admisión de aire,etc…

No sé si esto es para el mercado americano o también para europa.¿Sabeis algo de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...