Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mulas!!!! Deja de hablar y a ver si sales a montar, que nos tienes olvidados!! :wink:

Te amenazo con publicar un video tuyo intentado subir una cuestecita que la husa acabo dándose un buen revolcón como no salgas a montar con nosotros

Jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mulas!!!! Deja de hablar y a ver si sales a montar, que nos tienes olvidados!! :wink:

Te amenazo con publicar un video tuyo intentado subir una cuestecita que la husa acabo dándose un buen revolcón como no salgas a montar con nosotros

Jejejejeje

Que pasa David!!!!que tal tu cachorro? se lo ha pasado bien? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta semana estoy por Madrid hasta el viernes, mira a ver si quieres salir una tarde, que me he traído la moto del pueblo y se me esta llenando de polvo en el garaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
hola que tal va eso ,viendo que ya se aproxima el buen tiempo

para el enduro, hace una salidita este domingo?

Ahí te he visto atento, estás dispuesto a enterrar el kit de arrastre este domingo? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oski este finde va a ser el ultimo para ese kit de arrastre voy a acabar con todos los dientes del piñon de ataque :lol: :lol: :lol:

Hola manu saludos nosotros saldremos desde la zona este de madrid ,quizas te pille algo lejos ,aunque lo mismo tienes

carro de transporte,bueno si quieres salir mandame un m.p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...