Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Bueno, escribo en este post.

Si bien mas que endurero soy trailero ya que tampoco tengo una moto decente con la de endurear, aunque alguna vez me atrevo pese a tener poca potencia, baja estatura y poca altura del cárter al suelo. (Por otro lado temo bastante las multas que puedan poner haciendo este noble deporte).

Vivo en Madrid y soy ''empresario'' en Madrid. La moto la tengo en Tarancón. Si pasa alguien por allí un fin de semana que me dé un toque y procuraré enseñar algunas zonas de enduro.

PD: Tarancón está a 82km de Madrid en dirección Valencia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, escribo en este post.

Si bien mas que endurero soy trailero ya que tampoco tengo una moto decente con la de endurear, aunque alguna vez me atrevo pese a tener poca potencia, baja estatura y poca altura del cárter al suelo. (Por otro lado temo bastante las multas que puedan poner haciendo este noble deporte).

Vivo en Madrid y soy ''empresario'' en Madrid. La moto la tengo en Tarancón. Si pasa alguien por allí un fin de semana que me dé un toque y procuraré enseñar algunas zonas de enduro.

PD: Tarancón está a 82km de Madrid en dirección Valencia.

Un saludo

Con la drd estas invitado cuando quieras :D 50s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la drd estas invitado cuando quieras :D 50s!

jajaja si al final estamos hasta aquí los de 50's(Ahora soy Admin allí). Yo salgo de enduro por mi zona con algunos de 50soffroad, sabanza tiene una GasGas 125 six days 2010 y Jona_495 un LTZ400 ahora.

Si pasas un día cerca de Atocha(Menéndez Pelayo) te enseño la clínica y nos tomamos una cerveza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la drd estas invitado cuando quieras :D 50s!

jajaja si al final estamos hasta aquí los de 50's(Ahora soy Admin allí). Yo salgo de enduro por mi zona con algunos de 50soffroad, sabanza tiene una GasGas 125 six days 2010 y Jona_495 un LTZ400 ahora.

Si pasas un día cerca de Atocha(Menéndez Pelayo) te enseño la clínica y nos tomamos una cerveza.

Un saludo

Habrá que salir alguna vez no lo dudes en cuanto tenga carro. Sabanza no vive lejos de aquí, por barajas que yo recuerde.

Te tomo la palabra con lo de la cerveza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si! Si, Sabanza vive en Barajas y suele tener allí la GasGas y el quad...alguna vez han salido por barajas el y otro amigo con otra GasGas idéntica, o se han ido hasta Fuentidueña ruteando.

Si quieres te doy su correo o su teléfono por si quieres darle un toque si tienes la moto en Barajas y no tienes con quien salir...él tiene hasta carro y es muy buen tio :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te envío el suyo y mio por privado.

Yo ahora tengo una cafetera...una senda 125 4T :lol: :lol: por lo menos con el silenciador Leo Vince(de scooter adaptado) suena muy bien, pese a que no corra :lol: :lol: :lol: . Lo bueno es que fuerza y tracción tiene muchísima . Pero potencia...nada...si tienes que salvar un escalón levantando rueda toca bajarse.

sxhtz6.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, solo decir que mañana a eso de las 15.30 haremos la primera de la temporada en un principio somos 3 y podriamos aceptar uno o dos invitados a la zona comanche por excelencia de... patones

Bueno eso se avisa con tiempo ,bonita zona que tiene que ser mucha piedraaaaa

pa la proxima ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos menudo alivio encontrar este post...!!

me voy a vivir a madrid en octubre,a mediados de mes...tengo una suzuki drz 400 y me gustaria conocer gente para salir a rutear por zonas seguras...ya ssabeis...estaria bien hacer un grupo de wasap,no? :)

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto. Soy de paracuellos del jarama , ahora tengo una trail 660 tuve que vender mi gas gas por una lesión, pero volveré con la enduro sí dios quiere. Pero mientras tanto me quitó el mono por pistas con la xt660.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...