Saltar a contenido

es verdad que la crf 250 x rompe facilmente?


jbarranco

Recommended Posts

Hola moteros,

he leido por ahi que la crf 250 x rompe valvulas con facilidad y que todas gripan y que no va muy bien. Es verdad esto?? o esto pasaba en modelos anteriores? si es asi, sabeis de que años?

Muchas gracias.

Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola moteros,

he leido por ahi que la crf 250 x rompe valvulas con facilidad y que todas gripan y que no va muy bien. Es verdad esto?? o esto pasaba en modelos anteriores? si es asi, sabeis de que años?

Muchas gracias.

Saluditos.

hola, hubo rumores de que las versiones anteriores a la 2005 dieron estos problemas con las valvulas, si todas rompen pues no, yo no he visto ninguna crf romperse, ni cros, ni enduro, pero seguro que algunas rompen y wr y exc..........hasta las fse se rompen (eso dicen por hay que yo tampoco lo he visto eh), si te gusta puedes comprartela con la misma confianza (o mas) que las demas, saludos

se me paso las x no, las crf cross 2004 "eran malas" dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que era la de el 99 porque traia el power jet y se pasaba de caballos

Eso era la CR250 de 2t , y no era que rompiese con facilidad si no que tenia menos nervio que el resto de las CR anteriores ,.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 99 no existian las crf....

El problema era con las válvulas solo, eso de gripar lo veo muy raro.

Era en las primeras que fueron por el 2004... pero depende mucho del trato que le des y el mantenimiento que le hagas...

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como les des caña rompen todas yo primero me campre una crf x y rompio valvulas y ahora tengo crf 250 e 2006 y a roto igual. ademas ahora tengo que arreglarle a un amigo la suya, que es una crf 250 x 2006. tambien de valvulas. esas valvulas son una mierda. y se les ace un escalon de la ostia. yo le meto siempre bud racing de acero. xo vamos arreglar eso y ponerle de acero cuesta sobre 150 euros mas mano de obra. xo del resto es un moto super fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como les des caña rompen todas yo primero me campre una crf x y rompio valvulas y ahora tengo crf 250 e 2006 y a roto igual. ademas ahora tengo que arreglarle a un amigo la suya, que es una crf 250 x 2006. tambien de valvulas. esas valvulas son una mierda. y se les ace un escalon de la ostia. yo le meto siempre bud racing de acero. xo vamos arreglar eso y ponerle de acero cuesta sobre 150 euros mas mano de obra. xo del resto es un moto super fiable

igual antes de que se haga el escalon ya pedia un reglaje de valvulas, no se si eres de los que andan al corte pero cuanto mas esprimas un motor antes hay que mantenerlo, ¿alguien se jugaria el coste de una crf 250x (o 450x) nueva a que le hago 25000km sin cambiarle valvulas?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...