Saltar a contenido

No encuentro la marca de chispa en el cigueñal!!!!


suiz

Recommended Posts

Buenas, la moto es una 450 del 2007 comprada de segunda mano.

Pues eso, saco el tapon del carter de la parte izq ( en el der. no hay), para poner el motor en posicion y mi sorpresa es que no hay niguna marca. Lo primero que pense es que el antiguo propietario montara algo al reves, pero esque en el carter tampoco hay marca.

Alguno me puede ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Estas motos carecen de marca en el volante magnetico, cigueñal y de tornillo de bloqueo de motor.

Para poner la moto en su punto y que funcione bien tienes que dejar le pistón arriba en su PMS, esto solo lo puedes conseguir mirando la chaveta que tiene el cigueñal en el volante magnetico, esta chaveta tiene que estar vertical y arriba, tambien puedes meter un electrodo, por donde la bujia y mirar cuando el piston esta arriba de todo. Ese es el punto, luego solo tienes que poner los arboles de levas en sus marcas sin mover el motor y ya te queda clavado.

Para mi la mejor opción es la de mirar la chaveta del volante magnetico, que este en arriba y de este modo, pero aun asi puedes comprobar con el electrodo haber si esta el pistón arriba.

Un saludo espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Estas motos carecen de marca en el volante magnetico, cigueñal y de tornillo de bloqueo de motor.

Para poner la moto en su punto y que funcione bien tienes que dejar le pistón arriba en su PMS, esto solo lo puedes conseguir mirando la chaveta que tiene el cigueñal en el volante magnetico, esta chaveta tiene que estar vertical y arriba, tambien puedes meter un electrodo, por donde la bujia y mirar cuando el piston esta arriba de todo. Ese es el punto, luego solo tienes que poner los arboles de levas en sus marcas sin mover el motor y ya te queda clavado.

Para mi la mejor opción es la de mirar la chaveta del volante magnetico, que este en arriba y de este modo, pero aun asi puedes comprobar con el electrodo haber si esta el pistón arriba.

Un saludo espero que te sirva de ayuda

Gracias.

Supongo que chaveta se vera desde el tapon?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...