Saltar a contenido

Moto Enduro?

Puntuar este tema:


jbarranco

Recommended Posts

Hola a todos los moteros,

quiero comprarme una moto enduro 4t de 250. Estoy dudando entre Honda crf 250 x, la yamaha wr 250 f y quiza ktm. Que me recomendais? He leido que las hondas gripan de valvulas, es verdad? o eso era antes? he leido tambien que las yamahas van muy bien. Y ktm que? Que me recomendais por favor. Muchas gracias.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, descartaria la ktm y buscaria la mas barata entre una wr y crf x paralelas, saludos

vaya consejo,te has cepillado de un tirón la mas vendida para enduro.

yo intentaría probarlas o la que haya mas por tu zona,quedra decir que el pos venta sera bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, descartaria la ktm y buscaria la mas barata entre una wr y crf x paralelas, saludos

vaya consejo,te has cepillado de un tirón la mas vendida para enduro.

yo intentaría probarlas o la que haya mas por tu zona,quedra decir que el pos venta sera bueno.

Pues sí, estoy de acuerdo, no entiendo muy bien que de golpe se quite una opción y sin dar siquiera una explicación. Cada uno puede opinar lo que quiera, claro, pero no creo que eso sea de mucha ayuda para alguien que está buscando moto... Yo, todo lo contrario, tengo la KTM y estoy encantado con ella: es potente, ligera, arranca de maravilla incluso a pedal, las suspensiones son duras pero es cuestión de acostumbrarse... En fin, una moto más que aconsejable si quieres una de esta categoría, y tampoco es la más cara. Las otras no las he probado, así que mejor no opinó. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo con vosotros, no se puede descartar la KTM porque es una de las mejores opciones, mas potencia que ninguna, más ligera que ninguna,etc. yo me he pillado una de 2008 y va de maravilla, además ahora hay una oferta que te dan 600€ con la compra de 250EXC-f y le puedes meter un escape o algo que te guste. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, compañeros yo lo digo por precio (por eso lo de paralela), quiere una recomendacion sobre 250 4t, yo me muevo por dinero (en la firma se ve, ademas de ver que creo que es lo mejor), crf 250 x nueva version 2006 5400€, ktm 250 excf version 2008 8000€ (en asturias las dos) no creo que sea mejor la ktm y si alguien lo cree no creo que piense que es un 50% mejor, suponia que no necesitaba aclararlo......error mio ya lo siento, "cada uno lo ve a su manera menos yo que lo veo a la mia", saludos.

pd:entre la yamaha y la honda compara precios en tu zona y quedate la que mas te apetezca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si vas mal de pasta te aconsejaria la crf x es una buena moto para enduro. de momento aun no le ha hecho valvulas ni nada. yo creo que son mas las de motocross las valvulas. en enduro como no vas siempre a tope. deben aguantar mas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo primero intentaría probar las candidatas.....a veces por tema altura, anchura......posición.....te decantas por una o por otra...

yo PERSONALMENTE creo que me decantaría por la WR, aunque estéticamente prefiero la 2006 por ejemplo, me parece preciosa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ahora si me voy a mojar,antes no he querido pues para que no digan que soy marquista.

la honda muy bonita pero claramente de cros,si haces muchas trialeras(como es mi caso)no te va a gustar,embrague poco progresivo y un poco dificil de meter en algunos sitios,la ventaja es muy buen chasis y se deja andar rapido sobre piedras.

yamaha,para mi bonita,muy lineal en todo,pero peca de cafeteras y embrague(es lo que veo)aunque todas no dan problemas.

ktm,pues para mi la unica de enduro puro y duro,personalizar lo que quieras y repuesto barato.

el embrague muy progresibo y resistente,chasis lo contrario que honda rapido no es estable pero en trialeras lo metes por donde quieras.

la reventa pues la peor honda,dice que sale por 5400€ sies a si estupendo pero la mayoria esta pagando unos 7000€ aunque sean paralelas y luego mucha pasta para que vaya bien.

la yamaha quizas la mas ........ digamos en medio.

la kt pues mas facil reventa(al menos asta ahora)y de casa solo con cortar escape puedes competir con ella.

en fin elijas lo que elijas seguro que estaras contento con ella.

pero al poco te picara la curiosidad de otras marcas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...