Saltar a contenido

Duda limitación klx 250


Reluctanter

Recommended Posts

Saludos desde Málaga; no he visto un apartado de presentación, así que os pongo unas birras de mi parte.

Hace unos meses me decidí a vender mi V-Strom nuevecita, que con un niño y otra en camino cada vez cojía mejos, y me he decidido a comprar una klx que duerme en mi garaje desde hace ya un mes. Estoy bastante contento con la moto -esto da para otro hilo-, he leído el hilo de un compi de 'una nueva en la familia' o algo así y coincido bastante con él, aunque solo por las cosas que pone ya se ve que, aunque también he tenido muchas motos, no rozo su experiencia. :oops:

La moto va genial y tiene un comportamiento bastante noble en curvas. Tiene 22 cvs y eso da para lo que da. Pero un día me da por hacer la cuenta de las veces que pasaba de los 130 en las motos grandes que he tenido, y llegué a la conclusión de que no merece la pena una moto más grande si le haces 3000-4000 kms al año. Aún no la he metido por ningún carril, espero animarme si encuentro a gente que haga salidas 'lighttrail' por Málaga. La suspensión desde luego es bastante curiosa, con sus ajustes en precarga y rebote atrás, en fin, es un juguete!

El tema es que, no sé si mi kawa está limitada. El dueño me dijo que él no le había hecho nada, pero la moto pasa de los 120km/h conmigo encima (95 kgs, 1,87m) con relativa facilidad, lo que me lleva a pensar que sí está deslimitada. Pero, también he leído en otras webs que cuando la deslimitas se le queda el testigo de la inyección encendido, y esta no lo tiene así...

¿Hay algún modo de saber si está deslimitada?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pj10; pues sigo con la duda jajaja. La mía coge los 130km/h, pero en un ratito, claro.

Y pasa de 7 mil vueltas, pero tampoco llega a 12, se queda como en 8500/9000.

Lo cierto es que esto es más curiosidad que otra cosa, porque con lo que anda me basta, pero pensé que habría un modo más fidedigno de comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola compi,si quieres salir de rutilla dame el toke yo soy de malaga city,rutas lihgt para disfrutar de la moto en entornos guapos sin complicarnos la vida,(yo ya tuve bastante),eso si esperate a que no haga tanto calor,un saludooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...