Saltar a contenido

piñon de 12 dientes

victoral

Recommended Posts

Opino que partir tiene que ser de un 13... Y juega con la corona que más te guste. Es con ese y el patín vuela, con un 12 dura dos semanas.

Coronas baratas las Gnerik esas valen 29€ y hacen el apaño. Amigos míos las llevan y ahí están puestas.

son dealuminio?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a 35€ me quedan ami las originales de ktm malas por asi decirlo 45€ las de doble compuesto.

lo de el piñon lo estoy comprobando.si que se gasta bastante el patin con un piñon de 12.

el de 14 tambien veo esos inconvenientes.mucha corona y poco espacio piñon pinza de embrague.

asique tendré que dar la razon y partir de piñon de 13.

ahora tengo puesto un 12 45 por acbar la corna y hacer pruebas valvula de escape abierta de el todo(lo mas uave posible en el rango que aun abre valvula logcamente)(ya probe un dia a hacer una ruta de solo trialera sin que abriera valvula y mal)

el 45 es muy corto. 12-45=3,75 12-44=3,66 13-46=3,53 13-48=3,69

creo que probaré un 13 48 y si sigue siendo corto pues habra que echarse a un 13 46 y jugar mas con el embrague(es lo que hay) 13 47 no existe.

monto unas 3 veces por semana menos cuando estoy en madrid asique creo que el patin si que me duraria excesivamente poco.una pena

gracias a todos

no entiendo eso de cada uno sabe el enduro que hace.pero vamos creo que es una opinion respetable mi experiencia mejoor dicho.si lees algo sobre lgun post sobre las 200 comprobarás que lo que yo estoy utilizando es muy corto para casi todo los usuarios 6 velocidades.

Enlace al post

un buen descuento.medio amistad por asi decirlo,le hago mucho gasto.no me patrocina porque su jefe es contrario a patrocinios jejej

la verdad que es muy barata siendo la crona que es

Enlace al post
un buen descuento.medio amistad por asi decirlo,le hago mucho gasto.no me patrocina porque su jefe es contrario a patrocinios jejej

la verdad que es muy barata siendo la crona que es

Jodo la de ktm son 60 y a buen precio....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...