Saltar a contenido

PETOS INTEGRALES

Puntuar este tema:


asfaltono

Recommended Posts

Hola; llevo años con un peto un tanto arcaico; un acerbis bomber de esos transparentes. Tengo que echarme uno de esos integrales tan modernos que lleva todo hijo de cristiano. La pregunta del millón........¿CUAL ES EL MEJOR? Me han dicho los colegas que en concreto el Thor mx que se abrocha por el costao debe ser un pasote, y tambien me han hablado bien del alpinestars bionic o algo así.

Por tanto

RUEGO

consejos basados en vuestras experiencias.

Saludos.

PD: Los caminos del señor son inescrutables??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un alpinestars bionic, y muy comodisimo!, yo me e probado otros y no hay punto de comparacion, cojetele ajustado que la tela que tiene se estira bastante, y asi todas las proteciones te quedaran en su sitio!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tonta.... esto da mucha calor?? porque en verano por ejemplo, que llevais esto y encima la camiseta o solo esto?

Ando un poco perdido en protecciones para el campo, yo estoy acostumbrado al mono y listo..

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta tonta.... esto da mucha calor?? porque en verano por ejemplo, que llevais esto y encima la camiseta o solo esto?

Ando un poco perdido en protecciones para el campo, yo estoy acostumbrado al mono y listo..

vS

Pues si, en verano da calor, aunque yo no suelo montar en verano y cuando lo hago me pongo uno de cross....., yo, siempre con camiseta.....

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Yo llevo un peto de los llamados normales y la verdad que por que me lo regalo el chico al que compre la moto y no dispongo de dinero para uno nuevo que si no.... no da nada de seguridad. Mi consejo es que hos le compreis integral que al tener el accidente no se mueva de su sitio y este bien apretado. Es mi opinion.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenia un peto integral y estaba harto de el, me daba mucho calor, era asfixiante ir con el, ademas se me subia, como la faja viene integrada, llevaba la vaja de corbata. Preferi comprarme un peto normal, una buena faja y unas buenas coderas, y es mucho mas comodo.

Claro son mis gustos, pero es un punto de vista para que sepan que a veces estos petos integrales no son tan bonitos como se ven.

Ademas su tiempo de vida no es igual al de un peto normal, el integral se te va estirando, y se le pueden abrir huecos a la maya etc, se deteriora mas facilmente que un peto normal.

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...