Saltar a contenido

calcetines impermeables

Puntuar este tema:


mipa

Recommended Posts

sabeis algunos si existen algunos calcetines o calcetas que sean impermeables y que ademas traspiren, tipo gore tex o algo similar.

lo digo porque cada vez que salgo llego con toda la calceta y el pie chorreando porque la bota no es estanca y le entra agua cuando llueve, cruzas algun arroyo o por algun motivo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja y porque no iba a valer, yo antes hacia mtb y me reia cuando veia eso de meterse papel de periodico debajo del maillot y resulta que despues era lo mejor para la tonteria que parecia (para evitar el viento en los descensos con todo el sudor encima..) un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calcetines de neopreno esos de buzo :wink: yo tengo unos y son cojonudos calentitos y ni gota de agua

hola delgadito,

y el pie te transpira dentro de eso??

yo es que siempre acabo igual me encanta sumergir la moto ^^ y lo que vi fueron fundas para las botas porque aunque no me moje los pies con algo de lo que decis si que embarro todas las botas....... pero para eso estan no? :roll:

1saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neopreno se empapa igual lo que pasa que no tiene sensacion termica de humedad llevas el pie empapado pero calentito,ahora sois un poquito quejicas nooooooooo,esto es en-duroooo,lo que hay que hacer es dar gas a tope para que se sequen rapido las botas y los calcetines joio,no os molesteis que es broma solo la mitad.

Antes si que molava tus vaqueros o pantalones de militar y tus botas de militar esas motos que estaban siempre rotas y me lo pasaba igual de bien que ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pensaba lo mismo por el precio, pero te aseguro que la bota con agua dentro y los pies secos y calentitos, merece la pena gastarselo, ademas seguro que te rebaja el precio Alberto se estira con los moteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no see yoo porque a mi no es que me moleste llevar los pies en una piscinica lo que realmente me molesta es cada vez que muevo el pie dentro de la bota pisar burbujas de agua aunque no llegue a mojarme y esto me agobia muchooo asi que yo optaria por proteger la bota desde fuera, sabeis si hay algo realmente eficaz? los que yo vi no parecian muy buenos (mismo plastico que los gorros esos de baño)

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo calcetines de neopreno de esos de submarinista (creo recordar que sobre 20 euros en el decathlon), y van de lujo, ya puedes tirarte todo el dia empapado de agua (aunque esté fría) y los pies calentitos.

Eso si, ultimamente cuando me tiro todo el sábado y la mañana del domingo con ellos puestos, al final me pican bastante los tobillos (como si se quedaran deshidratados).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...