Saltar a contenido

Beta 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Bueno, antes perdonar mi intromision, es mi primer comentario en este subforo.

Pues parece que los Beteros teneis una buena evolución para los nuevos modelos RR, sobre todo los modelos 4t.

Aquí tenéis una RR390, el motor parece de tamaño mas reducido, se parece al motor de la 350 que se presento hace unos meses y con algo que ya necesitaban de hace tiempo, Inyección!7u5uge7u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Amigos.

Hoy he montado por al zona "norte"

Alrededor de un pantano que emieza por A... y acaba por R.

De 8 a 12 AM.

4 horas de recorrido... para apenas 50km.

Mas de tres horas en movimiento... y ya sabeis que es raro pasar del 50% en salidas domingueras.

Me han metido una paliza y unos cuantos trialerones de aupa.

Backflip y ostion de los buenos incluido... en fin, es lo que hay.

Una de las "criaturas" llevaba una Beta. 2013.

Daba gusto verla ronronear.

Hemos estado hablando de la moto.

Cero problemas. Cero.

Y no os podeis imaginar la de tute que lleva encima.

Mas alla de los settings de suspensiones y la poca capacidad del deposito... nada.

Todo ello solucionado en 2014.

Y en 2015 todavía han mejorado mas el motor.

Si os meteis en FB buscar a Sergi Leon.

Esta en la Gordexola este finde.

Para esa carreras... quita Ohlins y Mzchi y pone las Sachs

Mas cosas.

Al final la he probado unos minutos.

Sin casco y trialeando un poquito. Unos minutos y ya me he dado cuenta que es una MOTAZA.

Y el arranque... increible.

Lo que lo he hechado hoy de menos... laaaaa virgen...

;-)

Ah...!

No me "esponsoriza" Beta.

Pero vamos... si quieren hacerlo... ENCANTADO...!

;-)

http://www.patarrantrantran.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo sólo las e visto ez en carreras, ya que por estas tierras de Almería no hay prácticamente ninguna , pero me parecen preciosas y tienen muy buena pinta, adems por todo lo q leo aquí sus propietarios están encantados con ellas. Yo a día de hoy lo tengo cada vez más claro cuando cambie mi husa y más con mi mentalidad de talibán anti 4t, jajajaja, o cae Beta 300 o Tm 300, ahora sólo me falta que la parienta me deje cambiar, q cada vez que le enseño una foto o algo se pone q no veas jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudas MOTAZAS esta haciendo Beta :mrgreen: , una de estas va a ser casi seguro mi próxima montura y eso que, de momento, la naranja me ha dado 0 problemas, pero me quiero pasar al 2t y probar las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, la verdad es que es preciosa y van genial, yo tengo un 300 2t del 2014 y en un año casi ningún problema, nada de nada y cada día más contentó, no me veo cambiando de moto en mucho tiempo aunque esto nunca se debe decir demasiado fuerte!

De la 2014 a la 2015 que cambia en 2t?

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De precio la 250 ha subido 130€ y la 300 ha bajado 125€, siguen siendo las mas económicas de su competencia.

En cuanto a mejoras de las 2t, en la 300 han montado cilindro, culata y CDI de lo probado en el mundial este año y en la 250 han incorporado el doble muelle en la válvula de escape. Y tanto en horquilla como amortiguador han cambiado muchas cosas internas: pistones, válvulas, muelles..., las marcas evolucionan y no por haber echo algo mal antes hay que dar por sentado que lo de ahora no funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la versión Factory 2015 se sabe algo ? O es la que en la página web de Beta Trueba aparece como RR enduro 2014 Factory ?

92_principal.jpg

Menudo MAQUINÓN, si la normal es chula esta todavía más :mrgreen: y con esta horquilla :D :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la versión Factory 2015 se sabe algo ? O es la que en la página web de Beta Trueba aparece como RR enduro 2014 Factory ?

Menudo MAQUINÓN, si la normal es chula esta todavía más :mrgreen: y con esta horquilla :D :mrgreen:

Las versiones Factory salen a mitad de temporada, diciembre/enero, por eso en la web las factory que aparecen son las 2014 (que no queda ninguna) pero que si es por la horquilla y adhesivos te la montamos ya en la 2015 por el mismo precio que la Factory y te llevas la horquilla de serie de recambio ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...