Saltar a contenido

Adhesivos de llanta

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

En la página de s3 están a 30 y pocos euros :wink:

Hola, como dice Sigur, no veo le precio, solo los ´números de referencia del artículo. ¿Puedes decir dónde lo has visto tú? En la página de S3 te manda a un distribuidor donde los tienen al mismo precio que greenland...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikekomatsu

    12

  • lentillo

    8

  • motranqui

    5

  • mynero

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De acuerdo y también entiendo que estas pegatinas lo negro es negro y luego están los diversos colores. Me refiero a que no es transparente y el color, sino negras y el color que elijamos. Salu2.

Hola pues hará cosa de un año, que es cuando yo los miré, en la página oficial de s3 estaban creo que a 33 y algo euros :shock:

Ahora no pone los precios :shock: , pero veo un error por parte de s3 no poder comprar directamente a ellos :roll: :roll:

Si veo algo lo pondré a mi también me interesan pero hasta cierto punto, por 45 no me interesan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguna tienda conocida los tienen??

Me refiero a los que ha puesto lentillo.

Saludos

+1

Y buena "paciencia" la de lentillo, sí señor :wink:

Además estaría bien que alguien más colgara alguna foto de cómo quedan en sus motos, tanto los RPS como los S3, pues estoy pensando en añadir algo de peso a las llantas de mi moto :lol:

Los S3 los tiene greenland por 47€, lo que me parece un disparate :shock:

¿Alguien sabe dónde pillar estos adhesivos a un precio razonable? Vale que adhesivos de distintos modelos de moto cuesten algo de pasta, pero estos de llanta que sirven para TODAS las motos con llantas de 21 o 18" deberían de ser muuuuuuuuuucho más económicos...

Yo he pedido el otro día estas en eBay uk ,hasta que no las reciba no sé que tal estarán...

25 € mas 5 de envío.

$_57.JPG

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Están wapas, cuando las tengas pon alguna foto que igual me animo a pillar unas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues pensándolo mejor no los voy a poner. Primero porque que las llantas Excel tasako negras que tiene mi HVA son bonitas de por sí, y segundo porque estos adhesivos, por ir parte pegados por fuera de la llanta y parte plegados hacia dentro, a mí me dan la impresión un poco de "pegote" pues claramente se ve que son un postizo. Naturalmente es mi opinión subjetiva. Bueno, y por no decir, además que el precio me parece un abuso.

Lo que me había enamorado son las llantas de TE310 oficial de MEO, mitad anodizadas en negro y mitad en rojo, pero veo que esto no es lo mismo...

GLFaRJo.jpg

G0cPXQk.jpg

Por cierto que no sé es si conocéis algún truco, pintura, etc, para pintar los raspones que se llevan las llantas negras, para que recuperen un poco el aspecto de nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues pensándolo mejor no los voy a poner. Primero porque las llantas Excel tasako negras que tiene mi HVA son bonitas de por sí, y segundo porque estos adhesivos, por ir parte pegados por fuera de la llanta y parte plegados hacia dentro, a mí me dan la impresión un poco de "pegote" pues claramente se ve que son un postizo. Naturalmente es mi opinión subjetiva.

Lo que me había enamorado son las llantas de TE310 oficial de MEO, mitad anodizadas en negro y mitad en rojo, pero veo que esto no es lo mismo...

Por cierto que no sé es si conocéis algún truco, pintura, etc, para pintar los raspones que se llevan las llantas negras, para que recuperen un poco el aspecto de nuevas...

Coje un pincel y pi tura normal y ya esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues pensándolo mejor no los voy a poner. Primero porque que las llantas Excel tasako negras que tiene mi HVA son bonitas de por sí, y segundo porque estos adhesivos, por ir parte pegados por fuera de la llanta y parte plegados hacia dentro, a mí me dan la impresión un poco de "pegote" pues claramente se ve que son un postizo. Naturalmente es mi opinión subjetiva. Bueno, y por no decir, además que el precio me parece un abuso.

Lo que me había enamorado son las llantas de TE310 oficial de MEO, mitad anodizadas en negro y mitad en rojo, pero veo que esto no es lo mismo...

GLFaRJo.jpg

Por cierto que no sé es si conocéis algún truco, pintura, etc, para pintar los raspones que se llevan las llantas negras, para que recuperen un poco el aspecto de nuevas...

Eso con un rotulador edding permanente negro para los picotazos y de vez en cuando los vas repasando.

Si quieres las llantas cómo la de MEO contacta con restaurometal, andaba por este foro y tiene o tenía un negocia de anodizados y demás, entre ellos hacia llantas mitad y mitad que quedaban guapísimas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Pongo las fotos...Que las había hecho pero no me había acordado de subirlas...jaja

c2eaccdf64939814e4e78e529927e83b.jpg

1d6ed8f14d8e1114f7c86e033ee9376e.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Están wapas!!!! Voy a ver si encuentro algunas para la kawa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...