Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

El de 2t es más grande, fijaros bien, yo tengo las dos motos, habría que tapar el agujero del grifo, cortar donde va instalada la bomba de gasolina en la 4t ,poner roscas para sujetarla y ya tienes deposito más grande para la 4t. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana he visto ya una 2015 y los plásticos son con pegatinas

Cierto Macheta. No les ha dado tiempo a llegar para las 2015. Ya sabemos algo de las 2016!! :lol: :lol:

Pues vaya seguimos igual con los plásticos y adhesivos de poca calidad. :( :(

Y seguimos con las mismas suspensiones 2012/13/14/15 ....

Reflexión:

Debido al creo que excesivo precio de las motos de enduro....... en dónde creo que hay margen por todos los lados ....SI NO PRODUCES UN MINIMO DE 500 POR MODELO Y AÑO NO ES RENTABLE, NO CREAS QUE HAY TANTO.

¿Porque SHERCO no va por delante de las otras marcas y no monta por ejemplo ohlins o reiger delante y atras?. TIENES LA OPCION DE COMPRAR UNA MOTO MAS BARATA CON SUSPENSIONES SACHS Y MONTAR LA WP TRACK QUE TIENES EN EL CATALOGO POWER PARTS, ESAS SI SON DE CARRERAS DE VERDAD.

O al menos te lo entregara por una opción de x euros. Si lo hicieran así, las ventas creo que aumentarían mucho ya que muchos de nosotros no conservamos las suspensiones de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana he visto ya una 2015 y los plásticos son con pegatinas

Cierto Macheta. No les ha dado tiempo a llegar para las 2015. Ya sabemos algo de las 2016!! :lol: :lol:

Pues vaya seguimos igual con los plásticos y adhesivos de poca calidad. :( :(

Y seguimos con las mismas suspensiones 2012/13/14/15 ....

Reflexión:

Debido al creo que excesivo precio de las motos de enduro....... en dónde creo que hay margen por todos los lados ....

¿Porque SHERCO no va por delante de las otras marcas y no monta por ejemplo ohlins o reiger delante y atras?.

O al menos te lo entregara por una opción de x euros. Si lo hicieran así, las ventas creo que aumentarían mucho ya que muchos de nosotros no conservamos las suspensiones de serie.

Saludos

No van a mejorar suspensiones y acabados porque venden mucho... pasa lo mismo con beta (sachs) y ktm (wp simple)... como mínimo ktm viene can plásticos 'buenos'.

Los recambios por las nubes...

Este año dicen que las Gasgas serán más baratas cuando vendrán más equipadas... porqué? Pues porque en España no venden...

Esto es de lo que me quejo siempre... cada dia más caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación de casa es pésima.

Una pregunta, a que altura montas?.

En cuanto a lo de toquetear la valvula, para que coñe quieres que sea electronica si la quieres tocar a mano?? para eso estan los mappings, otra cosa es que pidas distintos mapeos para poder hacer que la valvula funcione en el regimen que te guste, eso si sería interesante.

hace 10 años sherco vendia el software y el hardware para ajustar carburaciones y testear inyeccion y centralita aparte de algunas utilisdades mas por 350 euros ktm tambien lo vende pero por 600 euros.

Monto de 700 para arriba. Normal 900-1000

Lo de la válvula a abrirla y limpiarla si hiciera falta, del maleado supongo que con lo del botón ese de sol o agua cambiara lo suficiente.

Las estriberas esta lleva las de la KTM... Os imagináis el porque jaja.

De carburación la toquetee y le puse un 165-35 con una NECJ que tenía a la 3. No iba mal.

Ahora me han dicho que le ponga un 172-42 aguja de casa y posición 1. Lo haré cuando tenga una de 42, que sólo tengo hasta 40.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de 2t es más grande, fijaros bien, yo tengo las dos motos, habría que tapar el agujero del grifo, cortar donde va instalada la bomba de gasolina en la 4t ,poner roscas para sujetarla y ya tienes deposito más grande para la 4t. Saludos.

Muchas gracias me lo mirare a ver porque voy un poco justo de autonomia la verdad, he visto que hay unos depositos de 13 litros, pero es demasiado, el de 9,5 litros de la 2 tiempos creo que seria ideal, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de 2t es más grande, fijaros bien, yo tengo las dos motos, habría que tapar el agujero del grifo, cortar donde va instalada la bomba de gasolina en la 4t ,poner roscas para sujetarla y ya tienes deposito más grande para la 4t. Saludos.

Muchas gracias me lo mirare a ver porque voy un poco justo de autonomia la verdad, he visto que hay unos depositos de 13 litros, pero es demasiado, el de 9,5 litros de la 2 tiempos creo que seria ideal, un saludo!

NO SEAIS BRUTOS HOMBRE... QUE NO SIRVE DE UNA A OTRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de 2t es más grande, fijaros bien, yo tengo las dos motos, habría que tapar el agujero del grifo, cortar donde va instalada la bomba de gasolina en la 4t ,poner roscas para sujetarla y ya tienes deposito más grande para la 4t. Saludos.

Muchas gracias me lo mirare a ver porque voy un poco justo de autonomia la verdad, he visto que hay unos depositos de 13 litros, pero es demasiado, el de 9,5 litros de la 2 tiempos creo que seria ideal, un saludo!

NO SEAIS BRUTOS HOMBRE... QUE NO SIRVE DE UNA A OTRA.

JAJAJAJ

LA CUNA ES DIFERENTE :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Se sabe algo de los modelos Factory ???. Han salido ya los precios 2015 ???

Por cierto...., vendo mi 4T 250 2009, a toda prueba. Se puede ver en Milanuncios en Ourense. Por si le interesa a alguien. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Se sabe algo de los modelos Factory ???. Han salido ya los precios 2015 ???

Por cierto...., vendo mi 4T 250 2009, a toda prueba. Se puede ver en Milanuncios en Ourense. Por si le interesa a alguien. Un saludo

Los modelos factory ya salieron y se han vendido, los precios 2015 seran iguales, no creo que cambie nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les dejo un post bien bueno de un compatriota que después de 15 años con KTM paso a Sherco.

Primera parte

http://www.endurodelbueno.com/prueba-sherco-300-sef-r-2014-por-nitsuga/

Segunda parte

http://www.endurodelbueno.com/prueba-sherco-300-sef-r-2014-parte-2-por-nitsuga/

Espero puedan comparar experiencias y ver que tal la Factory 2014...

Saludos desde Chile!!!

https://www.facebook.com/ShercoSantiago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...