Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Las Sherco 2015 se estaran presentando la primera semana de julio!! Grandes sorpresas!

No se si este año sacan la nueva 450 pero esa creo que cambia mucho respecto al modelo anterior, por lo qwue me han dicho, bastante mas ligera y manejable y creo que ademas el motor cambia mucho

La nueva 450 lleva mucho tiempo rodando y hay fotos de ella por todos lados.

El mismo Joan Pedrero tiene su Facebook repleto de fotos con de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las 2T...., sabéis si se han solucionado, definitivamente, los "supuestos" fallos con la válvula electrónica y con los tornillos de los contrapesos del cigüeñal ?

Fallos de la válvula de escape? Yo no conozco este defecto... A qué te refieres?

Respecto a lo de los tornillos... Esos contrapesos hacen precisamente que las Sherco de dos tiempos no vibren nada y sólo ocurrió en unapequeña remesa por error del montador de los mismos que no los fijó adecuadamente.... Cualquier problema derivado de ellos fue cubierto integram en garantía. Fue, insisto, una remesa, con un error de montaje y no un problema endémico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las 2T...., sabéis si se han solucionado, definitivamente, los "supuestos" fallos con la válvula electrónica y con los tornillos de los contrapesos del cigüeñal ?

Fallos de la válvula de escape? Yo no conozco este defecto... A qué te refieres?.

¡¡¡¡Vamos a ser serios y no informemos a la gente solo de lo que nos interesa....!!!!

No te hagas de nuevas, ya que sabes perfectamente a que se refiere LULAMOLICHA, porque de ello ya se ha hablado no solo en este foro, y es un problema real que está ocurriendo y tú lo sabes, aunque no lo hayas sufrido.

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... =1&t=47241" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso, justamente, es a lo que me refiero. Gracias, Moni. Es un tema que me preocupa porque es mi, más que probable, próxima moto y me gustaría saber que está solucionado. Actualmente tengo un Sherco 2.5 I 2009, y cuando la compré, algunos colegas afirmaron: "Te vas a cagar, como tengas problemas de inyección....., y bla, bla, bla". Lo cierto es que la moto, Siempre, ha funcionado de cine. Y por supuesto quien cojones se va a acordar de los vacíos de carburación que tenía la Honda...,Yo no, desde luego. Cuando Sherco saca esta moto, con la válvula electrónica, phufff !!!!. Bestial !!!, pensé. Quiero volver al 2T, y no quiero que la moto me asuste cuando abra la guillotina de golpe. Quiero, sobre todo, progresividad. Dos curvas bien definidas y diferentes, y retorcerle el cuerno según me lo pida el cuerpo. Yo no tengo ninguna duda de la capacidad de Sherco. Se que si no está ya solucionado, lo estará en breve, y no me va a dar ningún miedo, en este sentido, comprarla... Pero me gustaría que álguien, próximo a Sherco, nos afirmara rotundamente que, "el problema si ha existido", ya no existe. Entonces yo la compraré con absoluta confianza, porque Sherco me da confiaza. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de todas las dos tiempos que he vendido el unico problema una estrella de selector defectuosa. 15€ de averia y solucionado en 1 dia.

Ni problemas de biela, ni nada de nada de nada. Ya van motos con mas de 3000km y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la mia de momento sin problemas, la moto va perfecta, precisamente lo "peor" del conjunto soy yo :mrgreen: y después de haber pasado por KTM, y ahora por esta, tengo claro que la siguiente será otra Sherco, probablemente la 300 4T, pero vamos, dentro de tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tranquilizante todo lo que vais apuntando. Por otra parte, y más después de un buen montón de años con Sherco, no tengo la menor duda de que sea así. Y se que si sucediera algo..., Sherco respondería al momento y sin dudarlo un instante, y eso me da "Muuuuchaa" confianza. Lo que me preocupa es el hecho, que al parecer, le ha sucedido a álguien de que la moto se ha quedado como sin fuerza... Parece ser que el fallo, ha venido de un mal funcionamiento de la válvula electrónica. Han enviado la moto y se lo han solucionado. Si es una cosa puntual...,se soluciona y listo. Lo que quiero saber es si le está pasando a más gente. Y así, mientras tanto, esperamos a que presenten los modelos 2015 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...