Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

De la 2T 2014 solo le he visto unos fallos.

Fallos de diseño son normales... La mía lleva cambiada embrague, bomba de agua y cuenta kilómetros. Mientras vaya todo en garantía pues se aguanta uno por no salir en finde (para algo esta la sherco 2.9)

Primero los adhesivos. Sin comentarios.

Los plasticos no son de la calidad de una KTM por ejemplo.

La carburación de casa es pésima.

El silencioso te vuelvas y partes algún anclaje.

El deposito esta pensado para una bomba y por consiguiente inyección, no os digo donde va la llave de la gasolina, como no lleves guantes o este la moto parada no puedes tocar.

Ya puestos a pedir podían poner un piñón de 13 dientes, con el de 14 vas que te matas al bajar.

Me gustaría poder tocar la apertura de la válvula de escape, estaba acostumbrado jugar con eso en las pelirrojas.

Las sherco lo que le veo es que no son tan bajas con se dice, teóricamente son varios centímetros más bajos desde el asiento, cosa que no he percibido.

Aaaaa se me olvidaba, mira que no ponerle pata de arranque, que vergüenza una moto sin pata de arranque... Que os gusta atizar con eso (nunca me ha arrancado a la segunda, siempre a la primera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la 2T 2014 solo le he visto unos fallos.

Fallos de diseño son normales... La mía lleva cambiada embrague, bomba de agua y cuenta kilómetros. Mientras vaya todo en garantía pues se aguanta uno por no salir en finde (para algo esta la sherco 2.9)

Primero los adhesivos. Sin comentarios.

Los plasticos no son de la calidad de una KTM por ejemplo.

La carburación de casa es pésima.

El silencioso te vuelvas y partes algún anclaje.

El deposito esta pensado para una bomba y por consiguiente inyección, no os digo donde va la llave de la gasolina, como no lleves guantes o este la moto parada no puedes tocar.

Ya puestos a pedir podían poner un piñón de 13 dientes, con el de 14 vas que te matas al bajar.

Me gustaría poder tocar la apertura de la válvula de escape, estaba acostumbrado jugar con eso en las pelirrojas.

Las sherco lo que le veo es que no son tan bajas con se dice, teóricamente son varios centímetros más bajos desde el asiento, cosa que no he percibido.

Aaaaa se me olvidaba, mira que no ponerle pata de arranque, que vergüenza una moto sin pata de arranque... Que os gusta atizar con eso (nunca me ha arrancado a la segunda, siempre a la primera).

Ole, ole, ole. Esto si es un comentario objetivo, contando las cosas como son.

Gracias I3ush.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene sus cosas. Los adhesivos vienen fatal pegados. Las estriberas son de papel de fumar. Yo estoy encantao con ella. He bajado 18 segundos en una crono de 3:40 de un fin de semana a otro respecto a la ktm exc 250 2012. El chasis es muuucho mas estable y en combinacion con las bieletas permite dar gas en zonas donde con la ktm iba matandome.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene sus cosas. Los adhesivos vienen fatal pegados. Las estriberas son de papel de fumar. Yo estoy encantao con ella. He bajado 18 segundos en una crono de 3:40 de un fin de semana a otro respecto a la ktm exc 250 2012. El chasis es muuucho mas estable y en combinacion con las bieletas permite dar gas en zonas donde con la ktm iba matandome.

Saludos!

Lo de las estriberas si que no lo habia oido nunca. Son las mismas que las de la ktm. Igual ahora tumbas mas y se rozan :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana he visto ya una 2015 y los plásticos son con pegatinas

Cierto Macheta. No les ha dado tiempo a llegar para las 2015. Ya sabemos algo de las 2016!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este fin de semana he visto ya una 2015 y los plásticos son con pegatinas

Cierto Macheta. No les ha dado tiempo a llegar para las 2015. Ya sabemos algo de las 2016!! :lol: :lol:

Pues vaya seguimos igual con los plásticos y adhesivos de poca calidad. :( :(

Y seguimos con las mismas suspensiones 2012/13/14/15 ....

Reflexión:

Debido al creo que excesivo precio de las motos de enduro....... en dónde creo que hay margen por todos los lados ....

¿Porque SHERCO no va por delante de las otras marcas y no monta por ejemplo ohlins o reiger delante y atras?.

O al menos te lo entregara por una opción de x euros. Si lo hicieran así, las ventas creo que aumentarían mucho ya que muchos de nosotros no conservamos las suspensiones de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...