Saltar a contenido

MAS RESPETO PARA TODOS!!!

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Hace ya unos dias que veo por el foro algunos post con insultos y malas frases, por lo que he visto suele ser gente que lleva poco tiempo por el foro y seguramente son gente joven.

Me gustaria que hubiese mas buen rollo, ya que aqui se viene a resolver dudas, contar experiencias, ect... no a insultarse y burlarse de los demas, que al final esto no parece un foro de enduro.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tienes toda la razón porque ultimamente esta la gente un poco alterada a la mínima saltan.

Esto es un foro y aqui estamos para aprender y discutir sobre cuestiones que afectan a nuestro deporte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo pero no solo son los nuevos hay muchos ke solo hacen poner pegas y burlarse de las preguntas, burlarse por faltas de ortografia nose tampoco estamos en un foro de lenguaje, si hay mucho niñato haciendo preguntas tontas, pero hay esta el veterano para decirle lo ke sea pero con educacion. Yo solo pido educacion y un trato amable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con tigo, personalmente no e visto ninguno, pero vamos, que siempre suele haber algun comentario faltón e insulto, es un foro muy grande y con mucha gente, aunque bueno, nose como funciona este foro mucho, pero creo que para eso están los moderadores no? para moderar todo ese tipo de comentarios y demás faltas de respeto que pueden perturbar el buen ambiente que se respira en este foro, e incluso el baneo del mismo al reiterarse una y otra vez, vamos, nose como funcionará el interno de este foro, :wink:

Salut y respeto!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Estoy de acuerdo con tigo, personalmente no e visto ninguno, pero vamos, que siempre suele haber algun comentario faltón e insulto, es un foro muy grande y con mucha gente, aunque bueno, nose como funciona este foro mucho, pero creo que para eso están los moderadores no? para moderar todo ese tipo de comentarios y demás faltas de respeto que pueden perturbar el buen ambiente que se respira en este foro, e incluso el baneo del mismo al reiterarse una y otra vez, vamos, nose como funcionará el interno de este foro, :wink:

Salut y respeto!! :wink: :wink: :wink: :wink:

-Tú mismo lo dices, es un foro muy grande con mucha gente, los moderadores no pueden estar atentos a todos los comentarios, lo mejor yo creo que es lo que ha dicho sejote, educación y un trato amable

P.D. siempre hay excepciones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de deacuerdo con vosotros.

Hay que tomar mas vlaeriana y poleos para relajarnos más..Sobre todo algunos.

RESPETO..porque si encima nos la liamos entre nosotros...

Salu2 enhorabuena por estas palabras SENSATAS del crador de este POST

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"no discutas con alguien que sepa menos que tu porque siempre saldrás perdiendo".

después de mucho hablar o escribir he llegado a la conclusión que lo mejor es pasar cuando alguno intenta tocarte las pelotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente es un problema de EDUCACION :idea:

Pero no ya de la que se da en los colegios para expresarse y saber escribir,

si no de la de tratar con la gente por la calle,

y aqui sobre todo aqui donde estamos, educacion en la red :x

Hay autenticos IGNORANTES FUNCIONALES en este foro y en la red en general :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y el administrador de estos foros no podría borrarlos y anular la entrada de esta peña que no tiene otra cosa que hacer más que insultar? Al margen, no debemos entrar al trapo, a la primera hay que ignorarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...