Saltar a contenido

que me aconsejais arrow o deep para monte


as_3666

Recommended Posts

hola q tal.yo tenia la dtr con el escape de serie y hace poco le puse el dep y vaya que si se nota.....para pistear y subidas con dificultad media aguanta bien pero ya si te pones a subir trialeras y cosas que necesites bajos,pues tendras que tirar de embrage por que te quedas sin bajos.yo le pondre en cuanto pueda un piñon de 14 dientes para que se defienda mejor en las zonas que se necesitan bajos sacrificando un poco las altas rpms.el dep lo pille de 2 mano por 150E.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquiera de los dos te vale, yo llevo el Dep, pero e probado el Arrow y son muy similares, Arrow un poco mas de bajos, Dep estira un poco mas, pero para trialeras de verdad a cualquiera de los dos le hace falta un piñon de 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy de acuerdo con sirent, yo llevo el Arrow y al ponerlo la moto mejoró, pero cuando de verdad va bien para monte es cuando le instalé el piñón de 14. He subido por sitios que ni me imaginaba que podía hacerlo la DT. 8O

Estoy seguro que con cualquiera de esos escapes (incluye el Gianelli, que es un Arrow con el silencioso diferente) irá bien. Lo importante es que dejan a la moto expulsar los gases con menos limitaciones que el original y ya con eso el rendimiento del motor mejora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...