Saltar a contenido

¿SOMOS LOS MAS SOSOS?


curriqui

Recommended Posts

Bueno ya veo que tenemos cosas que decir y no somos tan sosos como podía parecer en un principio que inicié este post,¿como podía ser que con la salsa que tenien los italianos y casi todo lo que tocan que los que compramos motos italianas no fuesemos cachondos? aunque intervengan algún posible futuro fichaje como ha dicho MONI,que por cierto la 300 rr va de cojones, la tengo desde enero y sacado de la horquilla que quizas es lo menos acorde el resto muy pero muy bien y ahora que estoy en dique seco pués el trabajo que tengo no me permite pillar moto hasta mitad de octubre,estoy que casi cada dia entro en el garaje para echarle una ojeada,me tiene el corazón robado :lol: :lol: :lol:., a todo esto que os parecen las 2015,joder compras la moto en enero y en julio ya es vieja :evil: :evil: pero como dicen los franceses que aquí vivimos de ellos,mon ami... c'est la evolucion.

salut para todos beteros y no beteros,solo faltaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a todo esto que os parecen las 2015,joder compras la moto en enero y en julio ya es vieja :evil: :evil:

¿¿¿Pues entonces los que tenemos una 2010....??? :roll: :roll: :roll:

Yo creo que no hay que obsesionarse con tener siempre la moto de la última hornada, siempre y cuando la que tienes te vaya bien y estés a gusto con ella.

Yo sigo con mi KTM 2010 y no la pienso cambiar de momento.

En mi caso, aunque pueda sonar un poco presuntuoso, no es un problema de dinero (que desde luego no me sobra) sino que no quiero gastarme un pastizal en una moto nueva que para el uso que yo hago de ella, no me va a aportar ninguna mejora significativa con respecto a la que tengo (o por lo menos eso creo) :roll: :roll:

Además, yo soy un enfermo de la puesta a punto, y hasta que una moto nueva la dejo a mi gusto tengo que invertir mucho trabajo, tiempo y dinero, y la verdad es que no me apetece mucho.

Desde luego estrenar moto mola mucho (casi tanto como estrenar mujer :mrgreen: :mrgreen: ) sobre todo si cambias de marca, pero para los que somos unos maniaticos enfermizos (cosas de la edad), a veces puede llegar a ser un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo Moni,yo que tengo pasados los 50 también soy muyyyy tiquismiquis con las motos,y en cuanto acabe el verano envio la horquilla con los cartuchos Ohlins que tenía en la wr para poner a mi gusto, puesto que como he dicho anteriormente no me convence la original.

Hombre la WR450 es del 2008 y ya me tocaba una renovación y como le dije a la JEFA esta es la última,vamos que esta me entierra :lol: :lol: y como dices tu, para el servicio que le doy me sobra moto para tiempo y yo ya estoy de mucha bajada...

He disfrutado mucho con todas la 4t que he tenido pero en el 98 que tuve una 2t durante varios años la cagada más grande fué pasar al 4t otra vez porque por fisico me adapto mejor al 2t y asi le dije a mi mujer que quería acabar mi "carrera" del enduro con 2t que era con la que había disfrutado más,pero como hemos comentado muchas veces el inicio del 2000 con la renovación de las motos de valvulas muchos nos pasamos a estas,aunque ya somos algunos que volvemos a las" humeantes y pestilentes" 2t,bueno dentro de poco como comentais en otro post ya vendrá la inyección para bien o para no tan bien,pero yo ya las veré CREO... de lejos,bueno si, seguro, que tengo las cervicales hechas polvo...y pero como me dice la jefa"siempre me dices que es la última" y yo le digo nooo escuchaste mal la penúltima. :lol: :lol: :lol:

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreuet coincido contigo al 100% pero que si evolucionamos hacía la inyección sea por una cuestión meramente legislativa no porque las carburaciones se quden obsoletas... si gracias a la inyección el 2t sigue vivo, bienvenida sea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues chicos, yo aqui con mi 525 del 2009 encantado de la vida,, pero cuando os leo cosas sobre las 2t me entra una envidia que no veas,, que si la 250 es un pedazo de motor, que si la 300 mas todavia,,, en fin vamos a dejarlo,, vosotros ir contando cosas que yo os escucho con mucha atencion,,

hasta el dia que pueda trincar una de esas 2T de BETA,, entonces se guro que voy comentando alguna cosa mas :mrgreen:

saludo y a darle al gasssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aki presento el primer problema??

Aunque todos lo comentamos pero no sabes cuando te tocara....

!!HORQUILLAS SACHS!!

Las he desmontado por fuga de aceite por un reten (algo normal) y revisando holguras compruebo que tengo mucho juego entre las barras y las camisas, demasiada... y ahora que??

Se puede solucionar cambiando los casquillos?

hay alguna otra solución sin tener que mandarlas al taller? normalmente me hago yo todas las reparaciones, pero hay cosas que se escapan...

Espero vuestras opiniones con gran ansiedad..

Muchas gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Cuando hay juego entre la botella y la barra, normalmente, es por desgaste de los casquillos.

Ahora bién, hay que tener encuenta que puede haber un juego mínimo, o tolerancia, la cual puede ser absolutamente normal, y no tiene por que perder ni resudar ni una gota de aceite.

Es más, con un poco de juego las suspensiones van más suaves.

Lo interesante sería determinar cuanto es ese juego, porque lo habrás observado que, sin rueda, la punta de la botella se mueve unos milímetros. ¿Y de nueva, cuantos milimetros se movía?.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola crossmantotal, no te sabría decir exactamente cuanta holgura tiene un par de milímetros mas o menos,pero creo que tienes razón esa holgura puede que sea normal, he probado con otra beta de un compañero y también la tiene y esta moto tiene menos kilómetros y menos castigada...

En principio he montado retenes y en la primera salida no pierde nada.......

Igual he juzgado demasiado pronto y simplemente pedía cambio de retenes??

Ya os contare...

Muchas gracias..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno.

Ayer me di una vueltecita con ella.

en pantalon corto con un Jet y zapatillas.

Por la casa y un pequeño descampado q hay cerca.

Nada mas q por oirla ronronear.

Definitivamente... Somos los mas sosos.

La moto... es de una calidad excepcional.

Toda la tornilleria es de altisima calidad.

Todo montado de origen con grasa o fijatornillos en su par correcto.

El arranque... ay señor... El arranque.

estoy conencido q arrancaria una 400 4t sin despeinarse. Le sobra fuerza.

Se nota masligera que la GG y es solo un pelin mas alta -libre al suelo-y sin embargo llego mejor con los pies. Y eso que es nueva.

Algunos detalles q no me gustaron:

1.-palanca de cambios muy larga par un 43 de bota.

2.-embrague duro para accionarlo con un dedo.

3.-siento durisimo... Pero el enduro es de pies...! ;-)

4.- elgrifo de la gasolina lo veo muy expuesto... Al igual q el manguito. Quiza sea esto lo q menos me gustó.

Nada mas.

La moto va gorda de carburacion... Y las suspensiones estan por rodar.

Pero aun asi... Subiendo y bajando escaleras... Su funcionamiento era Adecuado.

La veo un motor como muy "KTM".

Notas casi las pistonadas... No se si me explico.

Pero de momento no le veo los bajos del al GG2006. Aquel motor...era una dulzura.

Habrá que esperar a ver como se comporta tras el rodaje y la carburacion ajustada.

No obstante... me da a mi que a esta moto, pocas cosas va a haber q hacerle.

Impresionante.

Os ire contando.

Sobre todo las Sachs a ver q tal evolucionan. Es lo que mas mosca me tiene.

Salu2.

http://www.patarrantrantran.com

P.D.: Lo he editado y añadido un par de lineas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno.

ayer me di una vueltecita con ella.

en pantalon corto con un Jet y zapatillas.

Por la casa y un pequeño descampado q hay cerca.

Nada mas q por oirla ronronear.

Definitivamente... Somos los mas sosos.

La moto... es de una calidad excepcional.

Toda la tornilleria es de altisima calidad.

Todo montado de origen con grasa o fijatornillos en su par correcto.

El arranque... ay señor... El arranque.

estoy conencido q arrancaria una 400 4t sin despeinarse. Le sobra fuerza.

Se nota masligera que la GG y es solo un pelin mas alta -libre al suelo-y sin embargo llego mejor con los pies. Y eso que es nueva.

Algunos detalles q no me gustaron:

1.-palanca de cambios muy larga par un 43 de bota.

2.-embrague duro para accionarlo con un dedo.

3.-asiento durisimo... Pero el enduro es de pies...! ;-)

4.- elgrifo de la gasolina lo veo muy expuesto... Al igual q el manguito. Quiza sea esto lo q menos me gustó.

Nada mas.

La moto va gorda de carburacion... Y las suspensiones estan por rodar.

Pero aun asi... Subiendo y bajando escaleras... Su funcionamiento era Adecuado.

me da a mi que a esta moto... Pocas cosas va a haber q hacerle.

Impresionante.

Os ire contando.

Sobre todo las Sachs a ver q tal evolucionan.

Salu2.

Yo tengo la 250 desde hace una semana y coincido contigo al 100 %, un MAQUINÓN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...