Saltar a contenido
faseloko

Grenzgaenger Spain. BUSCANDO GENTE!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

faseloko

Buenas.

Pues lo dicho en el titulo, andamos buscando gente para hacer la versión española de los GRENZGAENGER de Alemania (Los originales) en la zona este de Madrid. Se tocara tanto enduro como supermotard, así que mas vale controlar las dos modalidades, no busco solo expertos, con un mínimo me vale.

Espero que se anime gente y podamos hacer un buen grupo.

SALUDOS Y GASSSSSS

http://www.youtube.com/channel/UCBNA5rWr9aS6sQoUdmHzyKw

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superduke

Pues ojala y que no encuentres a nadie y tu estupenda idea se que quede aquí por que no me parece muy sensato hacer videos cometiendo todo tipo de infracciones y poniendo en boca de todos a los "moteros".

Si de por si nos cuesta cada día mas que nos dejen tranquilos, con ideas como esta estamos sentenciados.

Te doy una idea: Haz tu un video de presentación pero que se vea la matricula bien clarita y yo me encargo de movértelo por redes sociales y foros para que todo el mundo lo vea.

• Like 3
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
faseloko
Pues ojala y que no encuentres a nadie y tu estupenda idea se que quede aquí por que no me parece muy sensato hacer videos cometiendo todo tipo de infracciones y poniendo en boca de todos a los "moteros".

Si de por si nos cuesta cada día mas que nos dejen tranquilos, con ideas como esta estamos sentenciados.

Te doy una idea: Haz tu un video de presentación pero que se vea la matricula bien clarita y yo me encargo de movértelo por redes sociales y foros para que todo el mundo lo vea.

Totalmente de acuerdo contigo, dada la mala prensa que ya tenemos, solo nos falta que salga un montón de gente haciendo payasadas e infracciones por las vías públicas.... si quieren hacer cosas de esas que lo hagan en circuitos pero no en la vía pública (se incluyen caminos como vía pública, por que lo son aunque algunos piensen que no)

Quien ha dicho nada de cometer infracciones???? Volved a leer el post porfavor.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
faseloko

Es cierto que en el vídeo se cometen algunas infracciones, pero siempre hay que quedarse con la parte positiva de las cosas.

Compartir este post

Enlace al post
Superduke
Es cierto que en el vídeo se cometen algunas infracciones, pero siempre hay que quedarse con la parte positiva de las cosas.

A simple vista de 1 video al azar de esa gente.

Caballitos por carretera abierta, quemada de rueda en vía publica, piques en carretera abierta con adelantamientos "dudosos" adelantamientos haciendo caballitos, etc...

Estos son infracción reflejadas en código de circulación. Luego esta el sentido común que al parecer es bastante limitado también. Un Quad escarbando en la ladera de una montaña, sin camino ni senda previa, varios campos a través, etc.....

Si quitamos esto, quedan 4 tíos montando en moto y 0 interés en sus videos. El interés reside en el placer que produce lo prohibido. Evidentemente salen las matriculas bien tapaditas por que la cobardía va asociada a este tipo de actos.

El interés por estos video debería de ser por la calidad de sus pilotos que "por sorpresa" son bastante malos. Si fueran buenos estarían en las carreras y no haciendo el gilipollas y jodiendonos a los demás.

Promoviendo este tipo de acciones lo único que esta haciendo es limitar a todos los que nos gusta la moto de campo.

Y a mi no me gusta que me limiten......

• Like 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Cherokee99

La parte positiva debe ser que cuando estampan el coche contra el quitamiedos no había un ciclista entre medias.

Supongo :oops: :oops: :oops:

Vamos, que, particularmente, me parece una muy mala idea.

Aunque entiendo que habrá salido de una mente joven e impulsiva, por lo que le pediría que recapacitase un poco y se centrase un poco mas en el objeto del foro, que es el enduro y eso que se ve en el video poca relación tiene con la filosofía que aquí se debate.

A poco que se entienda el foro se sabe que estas conductas no son bien recibidas, por lo que no vendría mal recapacitar, y como en este foro somos muchos los que ya hemos pasado esa etapa, pues seguro que podras recibir sabios consejos basados en la experiencia y la madurez, que quizas te puedan ayudar o contribuir a tomar formar ideas y tomar ciertas decisiones con un poco mas de información y criterio.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

A simple vista de 1 video al azar de esa gente.

Caballitos por carretera abierta, quemada de rueda en vía publica, piques en carretera abierta con adelantamientos "dudosos" adelantamientos haciendo caballitos, etc...

Estos son infracción reflejadas en código de circulación. Luego esta el sentido común que al parecer es bastante limitado también. Un Quad escarbando en la ladera de una montaña, sin camino ni senda previa, varios campos a través, etc.....

Si quitamos esto, quedan 4 tíos montando en moto y 0 interés en sus videos. El interés reside en el placer que produce lo prohibido. Evidentemente salen las matriculas bien tapaditas por que la cobardía va asociada a este tipo de actos.

El interés por estos video debería de ser por la calidad de sus pilotos que "por sorpresa" son bastante malos. Si fueran buenos estarían en las carreras y no haciendo el gilipollas y jodiendonos a los demás.

Promoviendo este tipo de acciones lo único que esta haciendo es limitar a todos los que nos gusta la moto de campo.

Y a mi no me gusta que me limiten......

hay algo peor que me ha dejado asi :shock: :shock: :shock: :shock:

En un momento dado va el de la moto grabando por detras al del quad, en principio tranquilamente :roll: ..........de repente a lo lejos ven a un tio paseando; al del quad le entra la locura y acelera con la aparente intención de atropellarle; afortunadamente se limita a asustarlo y empaparle de agua y barro de un charco :cry: :cry: :cry: ............a todo esto, el de la moto empieza a descojonarse tras la semejante "hazaña" :evil: :evil: :evil:

Soy yo el paseante y se hubiera preparado una buena ensalada de ostias...........y que se rian de su P.M. (puta madre en castellano)

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pelirrojo

que barbaridasd!!!!!!!!!!!! :cry:

lo malo de todos estos videos es que es posible que piensen las autoridades del monte que todas las motos que salen al campo hacen esto. lo del asfalto.......solo decir que están zumbaos. y lo peor en el monte (si cave), el tio del quad. menuda destroza hace en un bancal. y me hace gracia que cogen una pequeña rana y la devuelven como haciendo ver que son amantes del monte. cuando posiblemente se hayan cardado un par de familias. :oops:

bueno y que decir de la falta de respeto hacia un andante :x

bueno bueno. me indigna esta gente :evil:

aparte de mi opinión, como soy un buenazo. quiero pensar que la idea de este "chico", no es asi como se pinta en el video.

compi te deberías explicar mejor por si te estamos entendiendo mal. ala!! si tienes tu una gran finca privada y hacer todo eso en tus tierras....entonces me parece medio bien.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Catenario

Como siempre,los quads jodiendola.

Que asco les tengo.

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
faseloko

Es cierto, me he explicado mal. No pienso cometer ningún delito ni infracción, solo pretendo compartir estética, nombre y buenrollismo (que haberlo haylo :mrgreen: ) así que por favor no me pongáis a parir de una forma tan ruin aunque no me haya explicado bien.

Lo siento. espero que no me martiricéis más.

Compartir este post

Enlace al post
MURCIELAGOBOLA

lo que nos falta ya !!!!! con la fama que tenemos y ahora esto...muchacho ,dedicate a otra cosa ,esto es un deporte y tu lo unico que haces con tus ideas es ensuciarlo.....

:evil: :evil: :evil:

Compartir este post

Enlace al post
XFRIEZ ENDURO

yo tengo un canal de youtube de momento estamos comenzando si en un futuro te interesa una colaboracion ya sabes con quien hablar jajaja un saludo 

mi canal se llama:XFRIEZ

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• juanpa2102
      Hola buenas, a ver si aun queda un poco de vida en este tema,jeje me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja, me he dado cuenta de que he perdido 3 años de mi vida con los 4t, jaja.   Bueno tras 5 días leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburación 🤪 gracias a las buenas explicaciones que habéis dado y a una gran labor de investigación y curiosidad por parte de algunos foreros , !muchas gracias de verdad¡, me he hecho hasta un pequeño manual con vuestros consejos😊, cuando lo acabe al que quiera se lo puedo pasar.   Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), así que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar con lo que viene de serie  empezando con esta configuración:   43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Carburador recto Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h🤣)     Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonomía de alrededor 110km con deposito, así que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos, buena tracción y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura.   Quiero empezar así y si me convence así me quedare, pero con intención de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap  al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle.   La verdad que me decidí por la 2017 por todo lo que conlleva la carburación y porque cuando la probé fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,  desde mi punto de vista la 2017 con carburador, bujía y gasolina al fin del mundo,jeje,  ya veremos las TPI ´s con sus sensores, conectores y de mas componentes electrónico (trabajo de electrónico) con 2 o 3 años de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opinión.   Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecería en el alma.   Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas   ¿Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qué herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburación y algún desarrollo?   Muchas gracias
    • FEREXC525
      De momento no la he probado, pero se ve una calidad de acabados muy buena, y el kit Daban by Doc le da un plus. Cuando la pruebe pongo mis impresiones de la 125 despues de muchos años de no tener esta cilindrada. Saludos Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • FEREXC525
      La tengo!!! Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • ruy
      Además lo digo, como hay tres GP en Letonia 🙂 hay un poco de trampa, pero vamos, si no gana el primero gana el segundo o el tercero, no se va de Letonia sin dar un zarpazo. Y pronto ya ni le huelen. Viste la temporada del 2019, pues espera esa misma para el año que viene, coser y cantar https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/ Y espera, que este año el calendario, de donde se celebran las carreras le va fenomenal...No descarto que se lleve el titulo       
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);