Saltar a contenido

talla de botas?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

es que las gaerne estan ya sueltecillas,eh ¡¡¡ :o

dales un tiempo a las hebo que se suelten y si no te haces las vendes.

yo tuve que vender unas acerbis con mas de diez salidas y compre unas sg 10 y bien al primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    21

  • Gas Gas Power

    4

  • Palmer1

    2

  • caballerocomp

    1

es que las gaerne estan ya sueltecillas,eh ¡¡¡ :o

dales un tiempo a las hebo que se suelten y si no te haces las vendes.

yo tuve que vender unas acerbis con mas de diez salidas y compre unas sg 10 y bien al primer dia.

las gaerne esque me van como un guante y las hebo son muy duras no puedes apenas mover nada muy gordas para cambiar marcha y me gaste el dinero en ellas y estoy que nose que hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me las he puesto otravez y esque son muy armatostes rigidas como si fueran de hierro voy en segunda intento meter 3 y incluso mirando ala patilla y no consigo cambiar hasta despues de dos o tres intentos... y por eso estoy mosqueado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las botas cuando son nuevas suelen tardar unas salidas en adaptarse al pie y flexionarse un poco. Esas las compraste de 2 mano y ya tendrían que ser algo flexibles. Yo he tenido que vender las alpinestar tech 3 que tenía, por mucho que he querido no iba cómodo, ni sabía frenar, ni meter las marchas y he tenido que comprarme unas gaerne y parece que mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues las botas cuando son nuevas suelen tardar unas salidas en adaptarse al pie y flexionarse un poco. Esas las compraste de 2 mano y ya tendrían que ser algo flexibles. Yo he tenido que vender las alpinestar tech 3 que tenía, por mucho que he querido no iba cómodo, ni sabía frenar, ni meter las marchas y he tenido que comprarme unas gaerne y parece que mano de santo.
las compre sin apenas usarlas aver si poco apoco..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas sidi crossfire con pocas salidas y me pasa como a ti.

Las marchas bien excepto buscar punto muerto, pero para el tacto del freno, imposible.

Seguro que mejoran con el uso, pero a veces me dan ganas de volver a las rainers guarras que tenia antes ya bien domadas.

Las rainers las dome rápido a base de ponermelas en casa al principio y andar con ellas. Creo que es lo que voy a tener que hacer con las sidi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grasa de caballo con ellas por fuera y un poco de nivea de la lata azul por dentro y un pastelito andando por el campo con ellas
esque las hebo son de plastico la grasa no creo que haga nada no? Y la crema que se la hecho ala tela? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...