Saltar a contenido

duda con piston


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Bueno pues ya le tocaba cambiar pistón a mi 300.

Así que ahora me asalta la gran duda, me han comentado o escuchado por hay no recuerdo bien, que se le pueden o que hay pistones de dos segmentos para Tm, si esto es cierto alguien me lo podría confirmar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno pues me han prestado un piston usado de gasgas 300 y despues de muchas mediciones, el piston vale, solo tengo que levantar el cilindro 1,5mm que es la difercia en altura del piston.

Las medidas del bulon, anchura, la guia donde van los segemntos no pasa por ninguna tronera, si esta tarde la monto para probar con el piston usado pondre un brico con unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya, que buena notícia... El 1,5mm lo has levantado a base de juntas? Al aumentar el grosor de la junta, por decirlo de alguna manera, ¿has notado respuesta diferente en la moto?

Supongo que quizás se ha suavizado... pero ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

Seguro que ha notado mas bajos, y que donde antes habia que bajar de marcha, ahora el motor aguanta. Yo en la 125 le he puesto el piston de 2 segmentos y para un "dominguero de enduro lento" como yo es lo mejor que le he podido hacer el motor, aparte de poner la junta mas fina jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...