Saltar a contenido

gas gas

Puntuar este tema:


Sarda

Recommended Posts

hola compañeros! tenia una duda y aver si me la podeis resolver, mirando precios de segundamano por internet me he dado cuenta que las gas gas de motocross se venden a unos precios muy vajos de segundamano, nose si sera todos los casos o esque yo e pillado unos cuantos.

que tienen mala calidad o que les passa?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una que me duró un mes.No es que fuera mal, la moto estaba bien,pero solo tenía 4 marchas y para las trialeras se quedaba la primera larga y había que jugar bastante con el embrague.Luego las otras marchas por carretera se quedaban algo cortas.

Las suspensiones eran un poco más duras y te cansabas antes, pero sin embargo, en circuito de motocross se comportaba mejor.

Si lo que quieres es hacer enduro, mejor la EC. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si yo normalmente ago uso de circuito, pero mirando el precio que tienen de nuevas es aproximado a las otras y de segundamano son muy muy varatas las que yo e visto no passan de 2000 euros.

esque tengo pensado canviar la mia a la larga y mirando por ai me a llamado la atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por aqui (asturias) ya he dicho que hay muchas y quienes la usan de motocros (version cros claro) y le dan caña rajan los chasis a la altura de la pipa de direccion, si eres aficionado de saltar poco quizas te valga (ami me valdria) pero si puedes estira el presupuesto y comprate otra......por ej una cr, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...