Saltar a contenido

ayuda con compra kit supermotard (medidas,etc)


jlmarquez

Recommended Posts

buenas, tengo una husqvarna te450 y quiero comprar un kit supermotard.

¿que medidas son las ideales para circular por ciudad?

tengo vistos estos dos kit:

1º. llantas de 17, delantera de 3,5" y trasera de 4,25", no se si la trasera seria de pocas pulgadas ya que casi todos llevan 5" (que medida de neumaticos admitiria atras??)kit especifico para husqvarna

2º.igual que el primero pero la llanta trasera en 5", y tendria que buscarle adaptadores para husqvarna.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me puede decir que medidas llevais en el kit sm? Tanto de llantas como de neumaticos?

Saludos

Hola ;)

Yo tengo una TE250 y estoy haciendo lo mismo jeje.

Me he comprado el Kit SM original de la Husky. De circuito.

Delante 16.5x3.5

Atrás 17x5

De momento no he puesto gomas, ya que la llanta delantera es una medida de circuito y no hay casi ruedas "legales".

Estoy mirando opciones, en cuanto tenga claro lo que voy a poner, te diré mis settings. Por si queras orientarte o algo.

Porcierto mírate llantas 17, menos problemas, y mas fáciles de homologar.

Medidas posibles de neumáticos que te pueden valer:

120/60/17 Delante

160/60/17 Detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Roman, estoy al tanto de tu post pero tu le estas adaptando mas cosas que yo (yo solo quiero ponerle kit de llantas para quitar y poner)

para el neumatico trasero de 160 adaptaria bien en una llanta de 4,25 pulgadas?esa es mi gran duda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Roman, estoy al tanto de tu post pero tu le estas adaptando mas cosas que yo (yo solo quiero ponerle kit de llantas para quitar y poner)

para el neumatico trasero de 160 adaptaria bien en una llanta de 4,25 pulgadas?esa es mi gran duda jeje

Gracias :)

Pues allí me pillas. Maňana me tienen que decir medidas y tipos de rueda que puedo poner. Preguntaré por tu opción. A ver que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supuestamente el que me vende el kit dice que acepta una 160, pero no me fio, mañana ire a preguntar a un taller de neumaticos a ver si me iluminan mas :lol:

le comentaste algo ROMAN de mi medida? gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supuestamente el que me vende el kit dice que acepta una 160, pero no me fio, mañana ire a preguntar a un taller de neumaticos a ver si me iluminan mas :lol:

le comentaste algo ROMAN de mi medida? gracias

saludos

Buenas!

Para llanta de 4,25", neumático de hasta 150 va bien

Si quieres montar una medida mayor, vete a la de 5"

No lo he probado en primera persona, pero lo he mirado mucho antes de decidirme por un neumático trasero para mi llanta de 4,25". Es un tema muy hablado en páginas de supermotard. Si montas una goma demasiado ancha en una llanta estrecha, el centro de la goma (el apoyo) no quedará como debe, y al final el efecto es peor que si montases un neumático de 150 en su llanta de 4,25"

Espero haberte ayudado... y si me he patinado más de la cuenta, que me corrijan. Si entiendes un poco de inglés, hay páginas con mucha información.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
supuestamente el que me vende el kit dice que acepta una 160, pero no me fio, mañana ire a preguntar a un taller de neumaticos a ver si me iluminan mas :lol:

le comentaste algo ROMAN de mi medida? gracias

saludos

Lo que dice Pinkypollo es cierto.

Hasta 150.

Yo le pondré a la mía una 160 para la llanta de 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uvate45, la cubierta de atras la tienes montada en una de 5" o 4,25"??

Lo que comentais debe de ser cierto, pero si nadie lo ha probado...

creo que sere el conejillo de indias y probare a montar una 160, y si no va bien pues para el proximo cambio le meto 150 y ya esta. Segun el que me la vende acepta hasta 160 porque le pregunté por el neumatico mas ancho que admitia y me dijo que era ese. Este viernes supuestamente me llega el kit, cuando lo tenga ya todo montado os contare, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo monté unos neumáticos de 160 detrás en llantas de 17 y 5'' en una TE 510 del 2010, eso sí eran unos KR lisos de supermotard y van de vicio... No se si para tu 450 tendrías problemas pero creo que no, yo me decantaría por esa medidas, o incluso uno 150 detrás ya que a la hora de homologar no se yo si con esa medida te dejarían.

Por cierto, rompí motor y las tengo a la venta por si estás interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo monté unos neumáticos de 160 detrás en llantas de 17 y 5'' en una TE 510 del 2010, eso sí eran unos KR lisos de supermotard y van de vicio... No se si para tu 450 tendrías problemas pero creo que no, yo me decantaría por esa medidas, o incluso uno 150 detrás ya que a la hora de homologar no se yo si con esa medida te dejarían.

Por cierto, rompí motor y las tengo a la venta por si estás interesado.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas amigos, ¿alguien a montado una 160 en llanta de 4,25?

necesito saber que medida de ancho real da para saber si me entra en el basculante, en KTM según papeles tienes que llevar 160...

gracias.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...