Saltar a contenido

decoraciones para la ktm

VmRacing

Recommended Posts

Nuevo cambio de look espero que os guste!

Un saludo.

lafoto14k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1dv.jpg

lafoto2yc.jpg

lafoto31.jpg

lafoto21u.jpg

Te has pintado el chasis o era asi?

Uns alduo.

creo que es pintado,que por cierto queda de muerte,es mas es ktm es preciosa me encanta como esta decorada...por cierto las tijas estan pintadas tambien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sandrita_ktm

39

• pursangmk10

39

• aquaviva

23

• hecktm

18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Como ya dije en mi anterior mensaje, conozco a una persona seria que se dedica a hacer decoraciones de motos. He estado hablando con el y me ha dicho que me pasara un catalogo de decoraciones y precios aproximados por mail. No obstante me ha dicho que los precios rondaran los 140€ por toda la moto y que no hay problema por enviar el pliego de pegatinas a cualquier parte de España.

Si alguien esta interesado que me escriba un mail a frailebermejo@gmail.com y que me explique que es lo que quiere en la decoracion de su moto y si tiene alguna imagen parecida o lo que sea que me la envie.

Solo pido que la gente que me envie un correo que sea gente que este realmente interesada en realizar el trabajo, es decir, gente seria.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Bueno pues aqui unas fotos de la que era mia hasta hace poco, para quienes todabía no la hallan visto:

Un saludete!! :mrgreen:

La decoración no me convence pero las fotos son buenas de verdad.

Enlace al post
Bueno pues aqui unas fotos de la que era mia hasta hace poco, para quienes todabía no la hallan visto:

Un saludete!! :mrgreen:

La decoración no me convence pero las fotos son buenas de verdad.

Ya, por eso la vendí ! :mrgreen:

Enlace al post
arjcompeticiongti

A mi me encanta esa decoracion, me parece la mas bonita que he visto hasta ahora, y eso que no me gustan mucho las del modelo 2007-2010, pero esta es preciosa.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
Lista para el verano...faltan algunas cosillas todavía para estar completa

Me gusta mucho puedes colgas mas fotos? es personalizada donde lo has hehcho y/o comprad0?

Uns aludo.

Si pondré más pero faltan un par de cositas y cuando esté todo terminado os cuento los detalles.

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, al final ya he terminado el cambio de imagen de la KTM400 para la próxima temporada..hoy 1 de Julio ha hecho un dia perfecto para salir, lluvia, 17 graditos...pero no ha podido ser... :?, y ha tocado terminar los detalles...

Lo nuevo

-Plástica Blanca Polisport: 69 euros (creo fue eso, hace tiempo en Greenland...)

-Protectores horquilla blancos KTM: 29 euros

-Careta faro blanca KTM: 19 euros

-Kit de adhesivos de Antonio Rivero (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=136832), 120 euros

-Protector de disco Acerbis Spider Evolution negro: 22 euros

-Adhesivos ruedas S3: 49 euros (http://planettrial.es/kit-adhesivos-llantas-s3-full-disponible-e

-Adhesivos Takasago Excel y KTM 25 euros de aquí http://stores.ebay.com/foxbox74?_trksid=p4340.l2563

-Protectores deposito Power Parts: 19 euros

-Pedal cambio RFX: 20 euros

-Pedal freno RFX. 60 euros (comprados aquí http://stores.ebay.com/MOTO-CONNECTION-WORLDWIDE?_trksid=p4340.l2563)

Durante el invierno le puse el PHDS (comprado en KTM Andorra), el Renthal 922 (comprado aquí en el foro) y aprovechando el bono de 50 euros de descuento de KTM para Navidad le puse la corona supersprox naranja (y cadeña y piñon), los paramanos blancos y los tapones anodizados de aceite.

Aquí la moto como empezó la temporada en Octubre

dsc7405.jpg

Aquí la moto para esta temporada...

EXC%20blanca%201.jpg

EXC%20blanca%202.jpg

EXC%20blanca%203.jpg

EXC%20blanca%204.jpg

EXC%20blanca%20detalle%201.jpg

EXC%20blanca%20detalle%202.jpg

EXC%20blanca%20detalle%203.jpg

EXC%20blanca%20detalle%204.jpg

EXC%20blanca%20detalle%205.jpg

EXC%20blanca%20detalle%206.jpg

Enlace al post

Muy bonita la nueva decoración Blancinegre .

Y las fotos muy buenas .

Y el caballete lateral ¿? Antes estaba y ahora , no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...