Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Aqui esta el fallo:

Yo les pedi dos kits, mas los de la mascara que van aparte.

Cada kit era con un estilo diferente, unos eran con los numeros en blaco(que son los que e recibido) y otro alcontrario y otro estilo diferente.Me pregunto que moto tenia y les dije que era una ktm exc 300, pues me an puesto EXC 525...

Se que a sido un error, pero si el pedido lo he hecho bien me jode mucho que me lo quieran hacer pagar a mi.

Aqui las fotos del pedido.

17052011071.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

joder tio!

me extraña que se hallan equivocado y encima que no te quieran devolver el pedido.

es bueno saberlo para tenerlo en cuenta porque ya no se me ocurriria cogerles nada mas.

Que caraduras, ellos ganando pasta y no quieren perder unos euros por su equivocacion, me sabe to mal porque fui yo quien te recomendo esa pagina, lo siento tio!!!

Si tienes las fotos que te enviaron ellos, exigeles que hagan algo. Lo del 50% en otro pedido lo veo fatal, una manera de no perder un centimo con su error, que te manden los porta blancos y tu les mandas los negros repes.

Animo tio, a ver si consigues algo, y lo siento por la parte que me toca!! SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, yo agradecido de pasarme el linck de esa paguina, esta muy bien, pero ahora al equibocarse no estan actuando como deberia hacer...

Ellos no me enviaron ninguna foto de las peguatinas antes de mandarlas, de echo, esperaba que me la enviaran antes como tu dijiste, pero al dejar "claro" el pedido lo unico que me llego fue el aviso como que ya estaban en camino.

De todas formas, en la factura biene el pedido tal y como lo ice yo, con un juego de cada manera.

Haber lo que me dice esta tia mañana que es cuando hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff... que motos mas chulas!

Yo he encargado mis pegatinas en UNIRACING.

Por fin me llegaron y ahora las he pegado. Quedan super bien ajustadas y veo que la moto gana mucho. Ahora le cambiare el asiento y a zumbar pos ahi!

Un saludo foreros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
big_KTM_PowerParts_2012_02.jpg

Esta es tu moto :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Evidentemente no, pero el que abrio el post puso en su primer mensaje:

hola amigos me gustariaque fuerais poniendo la decoracion que mas os gusta de ktm que allais visto la mas guapa todo eso venga animaros a poner foto

Por lo que he entendido que no era necesario que fuesemos dueños de las motos que se postean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Creo que el culebron ya a terminado; Y al final de todo me e quedado con los adesivos mal y con cara de tonto.

Despues de seguir intentado negociar algo un poco mas justo para mi, la "amable" chica Diana kaiser me dijo que eso es lo que habia, que un fallo lo puede tener cualquiera y que si queria otro kit de adesivos (se supone que sin errores...) tendria que pagarle el 50% de todo, pegatinas, envio y cuota de paypal.

Despues de mostrarle mi desacuerdo con esa solucion lo ultimo que dijo fue: Cuanto mas discutas menos sacaras.... Sabias palabras.

Entonces decidi entrar por paypal y abrir un disputa. Era logico, tenia un articulo equivocado y con la facturas, emails, y otros que demostraban que era un error de ellos. Pues nada, paypal no quiere saber nada.

Despues les envie otro email a paypal ya con mas explicaciones de toda la operacion y me dijeron que ellos fuera de ebay, solo pueden actuar si no me mandan el articulo, que no entran si esta cambiado.

Pues esta a sido mi historia de mis pegatinas mal personalizadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
big_KTM_PowerParts_2012_02.jpg

Esta es tu moto :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Evidentemente no, pero el que abrio el post puso en su primer mensaje:

hola amigos me gustariaque fuerais poniendo la decoracion que mas os gusta de ktm que allais visto la mas guapa todo eso venga animaros a poner foto

Por lo que he entendido que no era necesario que fuesemos dueños de las motos que se postean.

Ok, sólo era una pregunta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...