Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Buenassss!!

Yo estoy seguro de que la moto esta entre el año 1996 Y 1999.

En el 1995 el motor venia diferente, y en el 2000 la parte de las horquillas ya la cambiaron, asique tiene que andar por hay... :mrgreen:

Asique siii, esta bien currada siii :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Sólo que os fijéis en el candao del estribo derecho jeje

Ya he visto en algunas motos viejas lo del candado en el estribo, ¿eso que sentido tiene?

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... &ordre=Go+" onclick="window.open(this.href);return false;!

Es del 98 o 99, porque en el 97 no llevaban pds y en el 00 ya llevaban la horquilla invertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo que os fijéis en el candao del estribo derecho jeje

Ya he visto en algunas motos viejas lo del candado en el estribo, ¿eso que sentido tiene?

Yo tengo la misma duda de hace tiempo, es una moda o algo? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo que os fijéis en el candao del estribo derecho jeje

Ya he visto en algunas motos viejas lo del candado en el estribo, ¿eso que sentido tiene?

Yo tengo la misma duda de hace tiempo, es una moda o algo? :?:

Creo que es para colocarlo en el disco trasero o en la corona, a modo de seguridad, al llevarlo ahi no lo lleva en el bolsillo....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es para colocarlo en el disco trasero o en la corona, a modo de seguridad, al llevarlo ahi no lo lleva en el bolsillo....

Saludos.

Pues podría ser :roll: ... alguien sabe algo mas :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro, el candado hace la funcion de lo que por aquí llamamos "bumper" , cuando para lo quita del estribo y lo pone en el disco.

Los de las 49 por pueblo acostumbran a hacer un agujero en alguna o aprovechan algo y lo ponen allí, es para llevarlo siempre y en la moto para que no tengas que llavarlo en el bolsillo o la maleta.

Hay que decir que si haces enduro y pones el candado en la estribera te dura 2 salidas, almenos a mi. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general da igual si es una 125 o una 450 encuanto a plasticos si es del mismo año. Los plasticos de 2002 son del modelo 02-03. Luego tienes los del 04-06 (todo esto para las SX; EXC es igual pero con un año de retraso) que cambian un poco pero los puedes acoplar si cambias el subchasis. Para todos estos modelos encuentras pegatinas en ebay de red bull, monster energy, y oficiales ktm, aunque esos mejor en la tienda ktm. Yo me he comprado unas pegatinas del modelo 04-06 por ebay en una tienda italiana que se llama motor store arezzo o algo parecido. Tu si buscas en ebay internacional por ktm red bull graphics por ejemplo te salen varias opciones.

No las ves puestas en la moto creo, pero ves el diseño y estan muy chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien qu etengo una exc 250 f del 2002 para que ponga fotos de pegatinas wapas?

o son las mismas que las del modelo 2007?

gracias.

Hola, tal como dice el compañero Alvaro, en ebay se encuentran variedad de cosas y además la mayoría bien de precio.

Échale un vistazo al link, luego puedes buscar más cosas tu... pero para que te hagas una idea:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=graphic ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Y respeto a lo de poner adhesivos de modelo 2007 a un modelo 2002, creo que si valdrá pero lo tendrías que modificar un poco ya que la forma de los plásticos cambia un poco.

Espero haberte ayudado! :wink:

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien qu etengo una exc 250 f del 2002 para que ponga fotos de pegatinas wapas?

o son las mismas que las del modelo 2007?

gracias.

Hola, tal como dice el compañero Alvaro, en ebay se encuentran variedad de cosas y además la mayoría bien de precio.

Échale un vistazo al link, luego puedes buscar más cosas tu... pero para que te hagas una idea:

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=graphic ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Y respeto a lo de poner adhesivos de modelo 2007 a un modelo 2002, creo que si valdrá pero lo tendrías que modificar un poco ya que la forma de los plásticos cambia un poco.

Espero haberte ayudado! :wink:

Un saludo :P

claro que me as ayudado, muchas gracias por la informacion

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero,yo tengo una exc 2005 2t y tienes la moto muy wapa, si eres tan amable de decirme donde has conseguido las pegatinas que protegen el deposito te lo agradeceria, k las ando buscando como loco y no encuentro nada y seguro k lo protegen mucho. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, danisalamanca; creo que querias enviarle un mp a alguien :lol: :lol: para ello dale a mp justo debajo del comentario del usuario al que se lo quieres enviar.

Por lo de las pegatinas del deposito, mira en ebay que tienen de todo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...