Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

melillero_ktm400

si la verdad que esa moto es una maravilla pero ya sabemos todos lo que pasa en fin una lastima teneis que tener mas cuidado por que esas maravillas son como un caramelo en la puerta de un colegio que disfruteis esas maravillas y a ver si poneis mas fotillos que son una pasada y tambien dais inspiraciones para decorar las nuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me decis como se suben las fotos o me las puede subir alguien, os voy a poner unas fotitos de la mía, que ya vereis como os sorprende. Gracias

Este es el post más reciente al respecto, pero SI BUSCAS, encontrarás otros ocho o diez :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

luca1.jpg

EL PUTO AMO... :lol:

El detalle de las letras KTM en verde Monster queda muy bien.

posss yo soy el dueño de esta preciosa negrita si tengo tiempo os pongo mas detalles actuales ya que se a invertido mas ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues al final me la quedo ya que la gente lo quiere todo regalaoooo y no puede ser asy que se queda en casa a lo mejor mi mujer la saca a pasaear algun dia, aver si pongo fotos actuales ya que tiene alguna cosa de pata negra nueva,

p.d..... la verdad es que esta moto es un avion eso si muchuas horas de trabajo y un buen dinero invertido, pero es lo que hay la pasion a un deporte que me tiene enamorado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Aqui mi 525 ....na mas que alegrias que me da la jodia :lol:

img0050v.jpg

img0053t.jpg

img0051s.jpg

Una pasada tu medio litro, la mia es un poco mas sosa :roll:

buenas a todos chicos. llevo toda la mañana mirando este post de decoraciones y nada haber si dentro de poco os presento a mi chissskitina jejeje :mrgreen: la mia es una 525 exc 2007. oye peluka una preguntilla donde as comprado las pegatas esas? mu chulas :wink: y tu moto estambien una 525 exc del 2007? bueno un saludo ``para todos y a dar gaasssssss :mrgreen:

ahhhhh y por cierto el deposito en negro???? lo has pintado o lo has comprado en negro? un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...