Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Jejeje Sandra que quería darte las gracias porque este finde mi novia termino con agujetas por todo el cuerpo, sobretodo en las piernas.

Se puso todo mi traje incluidas mis botas de un 46 jejej que casi le cabían con los zapatos dentro ,el peto y todos los complementos, y la verdad esque disfruto mucho mucho, le ice bajar un par de escalones y un par de subidas que no pense que las subiria y la verdad esque no se le da nada mal, ahora solo le hace falta practicar y una moto como la tuya.

Gracias otra vez y me a pedido de chica chica si le podrías colgar una foto de tu moto para hacerse una idea y que edad tienes?¿

Si te hace palo pos no me respondas esto.

GASS Y BIRRAS

no hay de que me alegro un monto de que se vaya animando y asi somos ams en ese mundillo :wink: hay una foto de mi moto colgada en este post no se en que pagina exactamente, si no en cronicas endureras hay muchas foto mias con la moto, he colgado una de este finde que estuve en calabet con los puidgemont, que le heche un vistazo, hay ams tambien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

ualaaa sandra como mola tu moto con la pegatinas a tu gusto!!

jjeejje en seriioo mañana se las enseñare a mi novia :wink:

pero que es esto de cronicas endureras?¡ me refiero que donde esta :roll: jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ualaaa sandra como mola tu moto con la pegatinas a tu gusto!!

jjeejje en seriioo mañana se las enseñare a mi novia :wink:

pero que es esto de cronicas endureras?¡ me refiero que donde esta :roll: jejej

ves a foros de discusion y alli los tienes en cronicas endureras, hay un par mias.

fenomenin, y esas tapas? com las ha hecho, jeje como los pro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos adhesivos los pidio por encargo a un tio que los hace el mismo en lamina de las buenas (en las que se hacen todas las de las motos)

quedan muy bien! y con el escape fmf parece la moto de un pro! jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va la mía, una KTM 530 un poco ``tratada´´ jeje. Perdonad que ese día estaba un poco guarra. Además cuento con la corona naranja y el amortiguador de dirección (para domar los caballos de la bestia esta, jeje) que visten un huevito.

29082008190rc5.jpg

w640.png

29082008191nl1.jpg

w640.png

29082008194ey9.jpg

w640.png

29082008196qp2.jpg

w480.png

¡¡FUERZA AL GAS NARANJA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...