Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

joder pensandolo bien me qedaria con el mio porqe es una putada lo de no saber donde llegaras con exactitud..............

hombre mas o menos te apañas cuando entras en reserva, caso todas las motos llevan el deposito negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joeee casi todos los kit de pegatas son para las ´08 ¿¿no ahi guapos para la 07 con deposito naranja??

graciasss y gassss

en ebay hay bastantes kits, hecha un ojo. Yo los comrpe ahi y habia muchos para años anterioresl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya Jose joder se que no tiene 30 motos jaja guardadas perome resulta muy curioso y mu wapa la moto ademas, no se, ellos siendo tan pros me refiero a que no compran y venden las motos ellos directamente no?por eso que falta de pelas y de moto y de material no tienen, q se lo proporcionan todo, a eso me refiero, haber si me lo aclara que esoty curiosa ya jaja

pues mira te lo voy aclarar!!

30 moto guardadas no las tiene jeje pero la 250 2t (que ahora es la mía jejej) y 5 530 todas preparadas asta el culo sii!!!!!!

Y lo que ocurre ahora es que han sacado el modelo 2009 y pues esta gente no puede ir con una del 2008 jejejej .

Bueno pues la moto la compre através de su padre ya que tiene su taller a 15 min de mi casa y sus mecánicos son colegas míos.

Las motos ellos no la compran esto te lo digo yo. A Xavi Galindo le regalan 6 motos a laño 3 para correr y 3 para entrenar , esto es lo que me han comentado. Y pos esto es lo que ocurre las preparan asta el culo pero de su dinero(luego los xanxullos que tienen ellos en las casas que las preparan esto ya es otra cosa ) y luego a final de año la venden y además se sacan pasta jeje se la saben muy larga.

Mi moto esta en la pagina 11 por si no te acuerdas de lo que estoy ablando.

Si alguien le interesa creo que alguna 530 le queda y una a supermotard.

GASSSS

A POR CIERTO Y NO ES PARA BACILAR ES LA MEJOR 2T QUE EH PROBADO NUNCA!!!SI UN DIA TE APATECE PROBARLA VENTE JEJE

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra, querría hacerte unas preguntas, verás a mi novia también le gusta el enduro y el tema motos però... como lo haces tu para arrancarla, tienes arranque electrico o lo haces con el pedal? pq ella no tiene suficiente fuerza para arrancarla con el pedal. Tienes la moto adaptada a ti o no? Cuanto tiempo hace que llevas moto y te dedicas al enduro?

Gracias y mucho gas

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra, querría hacerte unas preguntas, verás a mi novia también le gusta el enduro y el tema motos però... como lo haces tu para arrancarla, tienes arranque electrico o lo haces con el pedal? pq ella no tiene suficiente fuerza para arrancarla con el pedal. Tienes la moto adaptada a ti o no? Cuanto tiempo hace que llevas moto y te dedicas al enduro?

Gracias y mucho gas

:mrgreen:

hola!!

si que me acuerdo de tu moto. q historia mas curiosa, gracias por contarla :wink:

pues mira respecto a mi...llevo un pelin mas de 3 años montando, la ktm la tengo hace 4 meses y si que tiene varios ajustes, llevo las ruedas de la 85cc, el asiento retocado y las suspensiones preparadas a mi altura y peso por dmx, eso para poder llegar al suelo, luego hay alguna cosa mas jeje. y llego un un pie de puntillas aun asi pero yo me apaño muy bien, y si arranco a pata sin ningun problem claro :wink: asi que haber si animas a tu chica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra, querría hacerte unas preguntas, verás a mi novia también le gusta el enduro y el tema motos però... como lo haces tu para arrancarla, tienes arranque electrico o lo haces con el pedal? pq ella no tiene suficiente fuerza para arrancarla con el pedal. Tienes la moto adaptada a ti o no? Cuanto tiempo hace que llevas moto y te dedicas al enduro?

Gracias y mucho gas

:mrgreen:

hola!!

si que me acuerdo de tu moto. q historia mas curiosa, gracias por contarla :wink:

pues mira respecto a mi...llevo un pelin mas de 3 años montando, la ktm la tengo hace 4 meses y si que tiene varios ajustes, llevo las ruedas de la 85cc, el asiento retocado y las suspensiones preparadas a mi altura y peso por dmx, eso para poder llegar al suelo, luego hay alguna cosa mas jeje. y llego un un pie de puntillas aun asi pero yo me apaño muy bien, y si arranco a pata sin ningun problem claro :wink: asi que haber si animas a tu chica!

Hola sandra!!

Gracias por tu comentario yo a mi chica ya intentare animarla ya que también le gusta el enduro y además la moto que tienes tu.

Te e preguntado lo de cómo la arrancabas porque ella la mía no tiene suficiente fuerza para arrancarla, a lo mejor porque es la 250 que tiene mas compresión.

Por cierto muy buena idea esto de ponerle las llantas de la 85! Jeje pero a ella a lo mejor no le hace falta porque mide 1.75 casi como yo. Pero esto del asiento retocado no lo eh entendido, que es lo que as echo exactamente ¿?¿

GRACIAS ENDURERA Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces yo creo que llegará mas o menos a la moto, yo es que mido 1,52! :oops: pero sin moto no me quedo! el asiento le quitaron espuma y tal para poder llegar mejor, sacar cms de donde sea jeje! un saludo!

gracias Sandra nos as sido una gran ayuda!!

gracias y asta otra GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, yo no cambiaría por nada el depósito transparente de mi ktm, en todo caso, pensé en pintarlo de negro, dejando una líena transparente, pero lo mismo se lo ago cuando tenga un poco más de tiempo, de momento le e encargado la cadena naranja, para que se vea el poderío jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje Sandra que quería darte las gracias porque este finde mi novia termino con agujetas por todo el cuerpo, sobretodo en las piernas.

Se puso todo mi traje incluidas mis botas de un 46 jejej que casi le cabían con los zapatos dentro ,el peto y todos los complementos, y la verdad esque disfruto mucho mucho, le ice bajar un par de escalones y un par de subidas que no pense que las subiria y la verdad esque no se le da nada mal, ahora solo le hace falta practicar y una moto como la tuya.

Gracias otra vez y me a pedido de chica chica si le podrías colgar una foto de tu moto para hacerse una idea y que edad tienes?¿

Si te hace palo pos no me respondas esto.

GASS Y BIRRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...