Saltar a contenido

Algunas dudas hojalateras

Puntuar este tema:


Hojalata

Recommended Posts

Bueno, ni qué decir tiene que sin pasta para comprar y el modelo en interés expuesto a debate de opiniones, estos post -los míos- son estúpidos.

Tanto hay que leer, y tanto que aprender, que lo mejor quizás sea no escribir. Pero me aburro así un poco.

De modo, que... allá voy.

Lo primero que veo es que hay motos de 300 (siempre hablando de los 2t con los que tengo una espinita) que veo que están a la venta con mucho mejor aspecto que otras de 250 cc. La pregunta es -porque ya supongo que esas ofertas se deben a que la gente no acabó "de hacerse" con esa motorización de los 2t y las castigaron menos- si cabe la posibilidad, económica y físicamente de rebajarla a lo más conveniente (a 250cc, p. ej), a efectos de reducir gastos en papas y miedo del piloto novel, o no lo es relevante la medida.

Lo que me insta a plantearme esta duda es, aparte del aspecto de las 250 -¡generalizando eh!- la diferencia en los precios que no sé si es significativa para despreciar o no.

Lógicamente, para más inri, los modelo "baratos" (por debajo de los 2000 eur.) también son de años algo lejanillos.

Bueno, lo dicho, si os aburrís y queréis me contestáis.

Un saludo de Hojalata (Ojalata ya hablemos de mi máquina un día de estos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...