Saltar a contenido

Va sobre ktm 125 / 200


pedrusconi

Recommended Posts

Tengo una duda, el motor de 125 o de 200 de ktm, ¿desde que año es el mismo? o mejor dicho, ¿Se puede colocar un motor de 125 de 2001 en un chasis 2005, o 2009? o al revés? (motor de 2009 en una 2001).

no se si los anclajes del motor han cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que un conocido tiene una 200 de cross del 2004 y la quiere matricular, pero igual es mejor comprar un chasis matriculado, de ahí la duda, si se puede meter ese motor en un chasis de 2001, 2009 (de 125 o 200cc)... no sabemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que desde 1998 hasta el 2003-2004 el chasis es igual. También creo que no habrá ningún problema en meterlo en años posteriores. Ya no se si a partir del 2008 cambia algo.

Una página muy interesante donde vienen despieces y comparas referencias de cárteres y otros elementos del motor es:

http://www.proeuroparts.com/

Yo la utilizo a menudo ya que estoy intentando actualizar una KTM 200 y pasarla a 2007 sin tener que soldar ni cortar nada, solo quitando y poniendo tornillos. Por lo que he visto, hasta la tapa del embrague y del encendido de la 1999 podría sustituirlas por las de 2012. Es un ejemplo, si dedicas un poco de tiempo verás las posibilidades.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david sanchez diaz

hola.

tengo una ktm 125 exc del 2010 y el otro dia cai en una zona de piedras y una me abollo el escape.el caso es que desde aquellas escupe aceite por la boca del motor donde va la bufanda del escape y parece que tiene algo de holgura a la entrada del motor. sera problema de las teóricas(juntas de la bufanda) o puede ser que doblara algo la zona de entrada del escape?

gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...