Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

he probado gasgas de enduro desde el modelo 99 hasta mi 2013 y todas ellas me han gustado, todas iban bien, hay gente que prefiere mas ligeras, mas potentes, mas suaves.... cada uno que compre la que quiera, yo cuando vuelva a cambiar de moto y espero que pase tiempo porque sino me la lian en casa todas las papeletas las llevan gasgas y beta , sere raro o incluso algunos me llamaran tontico pero el caso es que cada vez que saco mi gasgas vuelvo a casa con una sonrisa y nunca he tenido ninguna averia con ninguna de ellas ademas paso por los mismos sitios que las demas motos , yo no necesito mas

realmente lo importante es que estes agusto con tu moto y que se comporte como te gusta, si hace eso y hay motos mas caras, por que vas a gastarte ese dinero de mas si la que tienes cumple com todos tus gustos???

No se trata de tener la mejor moto del mundo (por que ni existe ni nos valdría) lo que se trata es de tener la moto que mejor se adapte a nosotros y con la que mas disfrutemos, si fueramos profesionales, se trataria conseguir la moto con la que mas rapido podamos ir, pero como no lo somos se trata de la moto con la que mas agusto vayamos nos encontremos mas seguros y disfrutemoos mas y esa moto existe, pero... no es la misma para todos, se trata de eso, de encontrar cual es la nuestra, tu la has encontrado, asi que felicidades.

+1000

mas razon que un santo,no se podia esplicar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que una Husqvarna te salga mas barata que una GG

Comprueba lo por ti mismo.

Pregunta precios por ejemplo.

Gas gas ec 250 arranque eléctrico.2015

Husqy te 250 2015.

Puede que te lleves una sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te corrija pero en gas gas ya no hay modelos "basicos" por así decirlo,sino todas racing,osea que los precios son los que hay, y SI,tooodas son muy caras ,a mi me cuesta pasar de la barrera sicologica del millón de pesetas en una moto,no valen lo que cuestan la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te corrija pero en gas gas ya no hay modelos "basicos" por así decirlo,sino todas racing,osea que los precios son los que hay, y SI,tooodas son muy caras ,a mi me cuesta pasar de la barrera sicologica del millón de pesetas en una moto,no valen lo que cuestan la verdad.

Exacto, las básicas que dices, las estándar STD 2014, ya no se comercializan.

Este año solo venden las Racing, que con AE serian equivalentes a las 6 days Ktm, RR Beta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...