Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Malllllll...

ya puse más arriba que no se que problema ha habido, que se nos han retrasado. Nos han dado fecha tope el 15 de enero, pero vamos...la pretemporada ya...va a ser muyyyy corta por no decir otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malllllll...

ya puse más arriba que no se que problema ha habido, que se nos han retrasado. Nos han dado fecha tope el 15 de enero, pero vamos...la pretemporada ya...va a ser muyyyy corta por no decir otra cosa...

Tranquilo Manuel, que queda mucho año...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado gasgas de enduro desde el modelo 99 hasta mi 2013 y todas ellas me han gustado, todas iban bien, hay gente que prefiere mas ligeras, mas potentes, mas suaves.... cada uno que compre la que quiera, yo cuando vuelva a cambiar de moto y espero que pase tiempo porque sino me la lian en casa todas las papeletas las llevan gasgas y beta , sere raro o incluso algunos me llamaran tontico pero el caso es que cada vez que saco mi gasgas vuelvo a casa con una sonrisa y nunca he tenido ninguna averia con ninguna de ellas ademas paso por los mismos sitios que las demas motos , yo no necesito mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son muy bonitas,pero claro,aqui destacas mas llevando una moto que vale un paston y trae un agujero en vez de pata de arranque.

Ojo, una cosa es los precios que puedas conseguir este verano. Pero ahora mismo las 2015 de baratas nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...