Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Eso de las calidades me parece a mi que es un poco mito... Estas pagando por un producto que vale un pastizal que se hace en Europa y cumple unas normativas... No me creo que pueda haber taaanta diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que estas comparando los precios de ktm y beta versión estándar con los de gas gas racing, es decir motos peladas y con suspensión malilla(sachs en la beta) con la gas gas racing con material de primera y extras obligatorios como cubrecarter por ejemplo.

La comparación de la gas gas racing habría que hacerla con la ktm sixdays y la beta factor y y aquí la difierencia es de 1000€ largos y el equipamiento muy similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, pues sabes lo mejor del tema?

pues que el que se pulió los 14000 pavos en su kt six days con todo ohlins y demás tiene también una sherco 300 de 4t totalmente de serie y desde que la tiene no ha vuelto a montar en la kt...y de eso hace ya dos años.

Es el caso que conozco más de cerca pero por comentarios de aquí y de allá he oído de todo. Anda que no hay en este foro gente que le ha puesto las suspensiones sxs a sus kt más tijas, más preparaciones y mantenimiento de suspensiones dos o más veces al año y que solo compran una marca y modelo determinado de neumático delantero porque con las demás no van a gusto. Y no creo todos lo hagan por tirarse el pisto con los amigotes.

a lo que iba, que apostar por la manejabilidad está fenomenal, pero siempre que se haga bien y no le cueste luego una pasta al consumidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten en cuenta que estas comparando los precios de ktm y beta versión estándar con los de gas gas racing, es decir motos peladas y con suspensión malilla(sachs en la beta) con la gas gas racing con material de primera y extras obligatorios como cubrecarter por ejemplo.

La comparación de la gas gas racing habría que hacerla con la ktm sixdays y la beta factor y y aquí la difierencia es de 1000€ largos y el equipamiento muy similar

Hola clopez,las wp de la ktm pelada no van nada mal,aunque se supone que sobre el papel la marzochi de gg es mejor.

La gg segun tu entonces seria comparable a la husqvarna,y la diferencia es de solo 200€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, lo único que creo que te hacen mejor precio en la husky que en la gas gas pero bueno ya va en gustos aunque la husky me gustaría mas con la wp de cartucho cerrado que llevaban las husas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la tan apreciada horquilla de cartucho cerrado de las husas 2011 y 2012 puedes hacer lo que quieras con ella.Puedes dejarla para hacer enduro rapido,para pistear,para raid,mx... incluso puedes dejarla muy apta para enduro extremo.Pero con ella no puedes pretender hacer dos cosas a la vez con solo tocar unos clics y que vaya bien como la wp sencilla de la ktm standar.

Por otro lado he tenido la suerte de probar un finde entero la nueva 4cs en una ktm 125 sixdays 2015 y he alucinado de como va esa horquilla totalmente de serie.Primer tramo ultrasensible y tras el una reserva de absorcion alucinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la tan apreciada horquilla de cartucho cerrado de las husas 2011 y 2012 puedes hacer lo que quieras con ella.Puedes dejarla para hacer enduro rapido,para pistear,para raid,mx... incluso puedes dejarla muy apta para enduro extremo.Pero con ella no puedes pretender hacer dos cosas a la vez con solo tocar unos clics y que vaya bien como la wp sencilla de la ktm standar.

No hay ninguna horquilla que solo tocando clicks cambie radicalmente su funcionamiento y esto no es una opinión es la realidad y si de montas una horquilla y ves su funcionamiento y te fijas donde y de que manera influyen los clicks en el paso de aceite veras que la diferencia entre abierto y cerrado del todo es insignificante así que ni la wp ni la ohlins ni ninguna.

Aparte de eso la wp normal no es que vaya bien o mal simplemente va diferente a una de cartucho cerrado y el precio también es diferente y hay que tenerlo en cuenta a la hora de pagar.

Una ohlins ttx por ejemplo es muy seca y dura para la mayoría de los aficionados de fin de semana pero si te la ponen en una moto sabes que el precio de la moto sube.

Bueno a lo que íbamos, la gas gas racing hay que compararla con las versiones racin, sixdays o lo que sea de las otras marcas y ahí es donde se ven las diferencias de perdió ya que a nivel componentes creo que la gas gas poco tiene que envidiar a las demás.

Creo que la gas gas se puede sacar mas barata de lo que te han dicho pero por el precio que te han dado de la husky no esta nada mal tampoco, en cambio la beta o la ktm normal a esos precios no las compraría nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo de mi propia experiencia,con mas de tres años con la de cartucho cerrado.Sin embargo en la standar se apreciaba mucho mas el cambio de comportamiento y con tocar unos clicks pasabas de hacer enduro lento a mx con resultados decentes.

Quizas tengas razon con el precio,tampoco he mirado demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,una de las razones por las que no estreno de nuevo una gasgas es que cuando sale el modelo nuevo,liquidan las anteriores a 800-1000€ menos,por lo cual,si compras ahora una 2015 pagas por ejemplo 6600€,pero es que tienes la 2014 a 5700.

Por lo cual si quieres vender la moto al cabo de solo un año,le pierdes en el mejor de los casos 1500-1600€ cuando en una KTM pierdes 900-1000

Es un tema que he hablado con mucha gente y coincidimos en que es uno de los grandes motivos por el que el aficionado no compra GasGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una de las cosaspor las que yo compraría una gas gas nueva es precisamente que ya en mayo-junio 2015 puedes comprar una 2015 racing por 5800€ que es un precio mas razonable y no creo que sea una locura comprar una 2015 en mayo de ese mismo año y tampoco creo que por llevar un modelo que aun ni ha salido vaya a ser mejor piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues una de las cosaspor las que yo compraría una gas gas nueva es precisamente que ya en mayo-junio 2015 puedes comprar una 2015 racing por 5800€ que es un precio mas razonable y no creo que sea una locura comprar una 2015 en mayo de ese mismo año y tampoco creo que por llevar un modelo que aun ni ha salido vaya a ser mejor piloto

No hablo de ser mejor o peor piloto,hablo simplemente de devaluacion a corto plazo por el hecho de liquidar el modelo "viejo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y sigo sin entender lo de los 1000€ de diferencia.

Precios pedidos hace una semana en 250 y modelos 2015

Ktm 6700

Husqvarna 6900

Beta 6600

Gasgas 6700

Hola Alvaro,

Estos precios pueden ser, pero un compañero ha comprado una husqvarna 2014 de esas con polvo y que la sacan antes que entren las 2015 y la ha sacado por 6000 y largos...

Dinos donde las venden a ese precio que a lo mejor le interesa a mas de uno...

Una cosa es un precio puntual o especial que le pueden hacer a no se quien, pero la diferencia de precio esta sobre los 700-1000€ de media... siempre puede haber alguien que compre Husqy's barata y otro GG cara, pero no es lo general.

La Ktm 6D y la Beta RR, 'equivalente' a racing GG son mas caras y la diferencia esta ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Paso de dar publicidad,pero es una tienda/taller muy conocida por todos.Con esto quiero decir que no es un conce rebuscado.Ademas tampoco hay amistad,soy un cliente como cualquier otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...