Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Yo la mayor cagada que he visto en las Gasgas era la manía de montar horquilla sachs, cosa que sherco y beta también hacen en su versión estándar así que tampoco digamos que Gasgas monta lo peor, otra cosa es que la gente que compra sherco o beta directamente piden la racing por eso no hay quejas, yo lo demás la verdad siempre he estado contento, también es verdad que me gusta enredar en el garaje y siempre la llevo perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

Sachs son una mierda, por eso lo montan los ferraris en F1, hay de diferentes calidades como en todas las marcas, estoy seguro que mas de la mitad de la gente habla con el efecto placebo, les das una moto con una horquilla sachs bien ajustada con pegatinas ohlins y te dice que va fenomenal, le quitas las pegatinas y te va a decir que es muy seca, muy dura, que mejor una ohlins :lol: , la gente habla en funcion de lo que lee y escucha por ahí...y de que las gg2010_11 son malas....porque habia que soldarle el soporte de la patilla? :roll: porfavor cuantas marcas con mas"nombre"quisieran tener la fiabilidad y calidad de gas gas

estaria bien el experimento, estoy seguro que el 90% no sabria decir la marca de la horquilla que habia probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sachs son una mierda, por eso lo montan los ferraris en F1,

¡¡¡¡¡.....pues entonces ya sabemos porqué el pobre Alonso no levanta cabeza...!!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fórmula 1 serán buenas pero en moto de campo son bastante malillas, se pueden ajustar y dejar bastante bien pero no están al nivel de las demás ojo hablo de horquilla, los amortiguadores no van mal.

Cuantos pilotos de cross o enduro has visto con horquilla sachs?

Tampoco digo que sea montar unas ohlins flipar, las ohlins nosmalmente tal y como salen de fabrica son duras y secas para los aficionados.

Esta claro que sachs deja sus suspensiones muy baratas a las fabricas y por eso en las versiones baratas muchas te las meten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que de todas las horquillas que las marcas montan de serie las sachs son las peores con diferencia, wp, marzocchi, kayaba, showa, todas son mejores y todas con solo unos cambios de aceite y poquito mas se quedan mas que aceptables, las sachs en cambio vienen mal diseñadas internamente, los paquetes de laminas y los pistones están mal dimensionados y no evacuan el aceite como deben, esto es así desde hace mucho tiempo y si sachs tuviera un poco mas de amor propio lo hubiera solucionado hace tiempo, a ellos lo mismo les cuesta poner una lamina que otra o un pistón mas grande o pequeño, como he dicho antes aun no he visto ningún piloto que monte sachs oficiales en offroad, los podemos ver con solva, reigger o marcas así pero nunca con sachs eso es por algo, tampoco ninguna marca te pone en su versión racing unas sachs de cartucho cerrado como marzocchi o wp, no se me da a mi que en la moto de campo no son muy punteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien seria buena cosa que el sistema de regular la valvula se pudiera adaptar a los modelos anteriores para que el que quisiera lo pudiera poner a modo de "power part".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estaría bien lo de poder regular la válvula externamente en los modelos anteriores pero me temo que la única solución es el trusty pero con lo que vale yo no lo voy a poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de poder acoplar el variador de precarga del muelle centrìfugo a modelos anteriores serìa bueno para todos excepto para la fàbrica, que lo que necesita es poner motos 2015 en el monte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez, no puedes comparar un motor de la Ec 250 con una exc 250... Son dos conceptos difentes. Una Ec tiene una patada increíble, pero ya esta, una exc en bajas te empuja, te empuja mucho, sube y sube y sube y es constante, sabes que puedes abrir grifo sin que vayas a tomar por saco, y si te vas da igual el régimen. Lo mismo que sí comparas ese motor con una Sherco... Los avances en el mismo se notan.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clopez, no puedes comparar un motor de la Ec 250 con una exc 250... Son dos conceptos difentes. Una Ec tiene una patada increíble, pero ya esta, una exc en bajas te empuja, te empuja mucho, sube y sube y sube y es constante, sabes que puedes abrir grifo sin que vayas a tomar por saco, y si te vas da igual el régimen. Lo mismo que sí comparas ese motor con una Sherco... Los avances en el mismo se notan.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Qe tal ba esa sherco 2014 ?? Hablanos un poquito de ella.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...