Saltar a contenido

¿Estás gastadas o no? Opiniones por favor.


hardcore

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hardcore

    11

  • Salminez

    3

  • Adam

    1

  • 2mj

    1

Depende de las prestaciones que le pidas...para mí eso no vale para nada, pero si a tí te da igual espera a que salgan los alambres jeje...

En serio si no le pides mucho aguantala, pero está pa cambiarse,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, pues gracias a todos, hombre no le pido mucho ya que no hago cosas muy complicadas, pero bueno, me voy a poner a buscar cubierta nueva, creo que me voy a decantar por D739 o Metzeler MC5. De todos modos voy a terminar de "romperla" del todo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te aguantaran bastante todavia yo soi de losk las a pura asta los alambres pero weno tu azlo k kierasjej

Ya macho, pero de momento como hay tanta diversificación de opiniones....Lo qu estoy es por ponerle una cubierta dura (D739) o una en plan tacos pero suavecilla Pirelli MT21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la quitaria, y la guardaria, ya que en mayo o junio ya esta el terreno duro y la puedes volver a poner para gastarla en el verano y cuando llegue otra vez septiembre pones la nueva de nuevo, pero tu veras es solo una opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que depende mas de la marca que del taco.me esplico una cubierta dura tipo metzeler o bristone(por no decir otras peores)no las puedes aguantar mucho con tracción pues el compuesto que va quedando es muy duro.entonses esas estarían para tirarlas.

si son dunlop o michelin(siempre hablando de tipos blandos,756,755,s12,enduro com)se pueden aguantar bastante.esas quizás aguantarian algo.

pero yo como voy despacio las hubiera tirado hace tiempo,jejeee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las MC4 (las mismas que tu), pero no estan tan gastadas como las tuyas. I he de decir que no tengo queja. Esa rueda para mi aun le quedaria tiempo... (es lo que tiene ser estudiante) ahora, si te lo puedes permitir... cambiala i guardas la metzeler.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:2mj, dices que metxeler es mala marca? lo digo porque a mi me ha dado fantasticos resultados. Aunque sea una 74 le he dado mucha tralla, i ahí sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahí, si hay barro...Cámbiala ya.

Si está el terreno seco, y quieres aguantarla un poco por temas de dinerito, se aguantan.

Es más así las cosas pueden resultar más divertidas, que si no, es demasiado sencillo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, con la salida de ayer que estaba todo sequito la moto iba bien, se iba un poco de atrás pero bueno. Hoy que he vuelto a salir y estado todo mojado por la lluvia la cosa ha sido de coña je je....la moto subiendo se vuelve loca va para todos lo lados y bajando a nada que toques el freno de atrás se cruza toda.

Bueno, pues nada, a ver si la cambio a lo largo de esta semana. Gracias todos por los consejos y opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...