Saltar a contenido

¿Estás gastadas o no? Opiniones por favor.


hardcore

Recommended Posts

A ver, le he hecho unas fotos a la cubierta trasera; ya que unos me dicen que está en las últimas, otros que ya está acabada del todo y otros que aún tiene vidilla. Os cuelgo las fotos y a ver que opinaís vosotros ya que sois los que sabéis algo de esto. Bueno, pues lo dicho, ahí os pongo las fotos.

2002082101ag4.jpg

2002082102oz4.jpg

2002082103iu5.jpg

2002082104cn5.jpg

2002082105tj1.jpg

Pues nada, eso es el estado de como está a día de hoy la cubierta. Como hago mucha carretera estaba pensando si hubiera que cambiarla en ponerle o una como la que tiene (Metzeler MC4), una Dunlop 739 o una Pirelli MT21.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hardcore

    11

  • Salminez

    3

  • Adam

    1

  • 2mj

    1

Esa zona del taco, suele ser ya muy dura. Si vas por terrenos secos o piedra, aún le puedes dar vidilla, pero como cojas barro o terreno húmedo, sufrirás bastante.........

El D739 te irá muy bien!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que estan en las ultimas.......pero se puede aguantar si vas a hacer carriles y carretera.

pd:yo no te recomendaria salir así al campo,aunque si te gusta jugar a la ruleta rusa........... :roll: saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa zona del taco, suele ser ya muy dura. Si vas por terrenos secos o piedra, aún le puedes dar vidilla, pero como cojas barro o terreno húmedo, sufrirás bastante.........

El D739 te irá muy bien!!!

Saludos,

Ok, ¿los D739 son más duros que los Metzeler MC4 que llevo? Hago mucho enalce por carretera ya que no tengo carrito, y aunqaue salgo por cerca de casa (será por monte en Galicia....) es un factor a tener en cuenta. Que conste que con los MC4 estes estoy bastante contento. Ya una vez metido en faena...no soy ningún pro y escapo de las cosas complicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El D739, es mixto-duro. No se si por Galicia sería lo apropiado :wink: . Mejor el D756.......

Saludos,

Ya, el problema es que hago un montón de asfalto como tramos de enlace..y el 756 se deshace....¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas contento con ese neumatico pues ponle un MC-5 o MC-6 que son mas duros pero lo negro es lo que tiene se come todo tampoco nos comentas cuanto a aguantado que ahi esta el kid de la cuestion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Ktm tiene 800 km y esta como ese neumatico, llevo el de casa, y por lo que respecta, aun le queda algo mas de vida. Pero la proxima le pongo un compuesto duro que me aguante.

En mi el moto se nota el desgaste, la rueda en trialeras va loca.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Mi rueda de la CR250 esta igual ( + o -) y para cross no la voy a utilizar hasta que ponga una nueva, pero para enduro yo pienso que aun le queda algo de vida util.... salu2.

EXACTAMENTE LO QUE A MI ME OCURRE y en la misma moto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...