Saltar a contenido

Re: Crónica de la KEDADA de KLX CANARIAS 2014. Por R.Crossma


R.Crossman

Recommended Posts

Bueno lo prometido es deuda. Aquí va el relato completo de la Kedada Kawasaki KLX Riders 2014. Lo publico en un hilo a parte pues el de la KEDADA me resulta muy pesado con tanta imagen grande.

Como esto va a ser largo, lo haré en capítulos. :mrgreen:

CAPÍTULO 1

Jueves 15 de mayo 2014.

El jueves después de estar media semana de bricolador, jardinero y pintor de brocha gorda preparando "la pensión del peine" para los amigos invitados, busco un ratito a ver cómo estaba la KLX, pues hacia días que no la sacaba y quería asegurarme de que estuviese a punto. Intento ponerla en marcha para sacarla del garaje y… ñacccc… puaff… ñaccc ña… ñ Sin batería… nada a empujar y a salir corriendo a ver si se carga. Se me ocurre la genial idea de “voy a ir a comprobar a ver si el recorrido de ese barranco está como para meter a los novatillos estos” :mrgreen: Como sabía que la batería podía estar floja no la paro en ningún momento, pero… se me ocurre meterme en una zona trialera nueva para mí, de esas de fondo de barranco con unos piedrolos de agárrate y entre cañaverales y troncos caídos; total que en una de éstas se me cala y… ¡Me cago en las muelas de…! :twisted: No hay batería para ponerla en marcha… ¡Dios, ¿cómo salgo de aquí ahora?! Pues me quito el casco, chaqueta y guantes, intento tranquilizarme y me siento un rato a darme collejas yo mismo :lol: , y a pensar: “Crossman, estás jili…., pareces un novato, cómo se te ocurre meterte aquí sabiendo que había problemas con la Pu… batería… ¡piensa!, a ver cómo sacas este hierro de 140kg de aquí, tú solito.

Aquí irá una fotos del sitio.

Sacarla de los pedrulos, tira de aquí tira de allí, arrástrala por ahí, dale la vuelta, fue toda una proeza, dos litros menos de líquido corporal, pero eso no era nada, al salir todo es medio llano y con más pedrulos por camino. Empuja que te empuja unos dos kilómetros con un calor de aúpa :oops: , hasta que encuentro un camino lateral que sube en medio rampa. Subo la moto en tres fases, ¡la madre, cómo pesa la mi…. de moto! Le doy la vuelta, descanso un rato para tener fuerzas y me tiro por diez metros de cuesta, hay suerte, rummm. Salgo del barranco a toda hostia como perseguido por el diablo, :lol: y sin parar, como un tiro, hacia el taller del amigo que me cambió la batería hace solo unos meses. BATARÍA NUEVA, una Bosch (48€) por la Yuhasa supuestamente averiada (60€).

Por miedo a tener problemas el viernes ya de tarde me hago una endurada yo solito de medio día a tope para asegurarme de que todo funciona, y siempre parando en una cuesta por si acaso. Por la noche, destrozado, me pongo a cambiar las manecillas torcidas y a revisar toda la mecánica. Del cabreo y la paliza me acosté casi con dolor de cabeza y acojonado no fuera que a la mañana siguiente apareciera el problema y no fuera la batería.

Continuará…

PD: También se publicará en una página del FACE: https://www.facebook.com/mototrailcanarias" onclick="window.open(this.href);return false; y en mi perfil: https://www.facebook.com/rulyx.crossman" onclick="window.open(this.href);return false;

PIDO POR FAVOR ME ENVIEN LAS FOTOS DE LOS DEMÁS si es posible por mail y en su tamaño original.

Otra cosa, los participantes y amigos del foro pueden enriquecer la crónica, con sus batallitas, pero pido por favor no salirse del tema del hilo. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

saludosssss sr. crossman, como anda usted despues de esa kedada, ya vemos que se lo esta tomando con calma, pero por favor siga relatandonos como solo sabe su sabio punto de vista la kedada que nos hemos quedado ahi con la previa a nuestras llegadas.

Todas las fotos que hize ( que fueron pocas ) ya te las pase al whatsup.

La pena fue que se me rompio la tapa de las pilas de la camara y no pude hacer ningun video...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero para la proxima kedada canaria tendremos otra seguro.

Saludos maquina y sigue adelante con tu cronica maestro...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...