Saltar a contenido

Transformación Husqvarna TE a SM.


R_o_M_a_N

Recommended Posts

En una Suzuki RM 250 del 2007, habría que ver si la medida de tus ejes es igual que la mía, y el ancho del buje trasero así como la medida del disco para ver si me entrarían las tuyas a mi.

Todo es cuestión de tomar un par de medidas y de ver el estado de tus llantas, ya que las mías están nuevas, con rodamientos y retenes nuevos también. Además de que tengo 2 platos nuevos que ya no me servirían...

Este fin de semana vuelvo a alcañiz, si te interesa toma las siguientes medidas y así las comparo con las mias:

- diametro eje delantero y trasero.

- diametro del disco de freno trasero.

- distancia desde el asiento del disco trasero hasta el asiento del plato (el ancho del buje).

Con esas medidas podemos saber si podemos hacer el cambio ok? Luego ya veremos el estado y eso.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    68

  • SrPinkypollo

    16

  • jlmarquez

    10

  • tremps

    7

En una Suzuki RM 250 del 2007, habría que ver si la medida de tus ejes es igual que la mía, y el ancho del buje trasero así como la medida del disco para ver si me entrarían las tuyas a mi.

Todo es cuestión de tomar un par de medidas y de ver el estado de tus llantas, ya que las mías están nuevas, con rodamientos y retenes nuevos también. Además de que tengo 2 platos nuevos que ya no me servirían...

Este fin de semana vuelvo a alcañiz, si te interesa toma las siguientes medidas y así las comparo con las mias:

- diametro eje delantero y trasero.

- diametro del disco de freno trasero.

- distancia desde el asiento del disco trasero hasta el asiento del plato (el ancho del buje).

Con esas medidas podemos saber si podemos hacer el cambio ok? Luego ya veremos el estado y eso.

Un saludo!

Hombre con lo que me acabas de decir ya se que no servirán. Habría que mirar casquillos para nivelar las ruedas. No es seguro pero casi. De allí que hacen ruedas para cada marca. Hay algunas que sirven. Por ejemplo las de Gas - Gas, sirven para Husqvarna. Suzuki no se. Pero vamos lo medire. Alomejor hay suerte. El estado de mis llantas lo puedes ver en más fotos.

Maňana por la tarde lo mirare todo a ver.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los casquillos es lo de menos tranquilo, el problema viene de que si tus ejes son mas finos o mas gordos no nos servirían, si el buje trasero es más ancho que el mio no me entrará, pero vamos... suelen ser iguales en todos menos ktm.

El ancho del buje trasero es lo que más dudas tengo... y como te digo, hacer unos casquillos no es problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los casquillos es lo de menos tranquilo, el problema viene de que si tus ejes son mas finos o mas gordos no nos servirían, si el buje trasero es más ancho que el mio no me entrará, pero vamos... suelen ser iguales en todos menos ktm.

El ancho del buje trasero es lo que más dudas tengo... y como te digo, hacer unos casquillos no es problema.

Am, pues yo tenía entendido de que son muy distintas las llantas y sus medidas. De una marca a otra.

Bueno maňana lo mido todo y te lo digo [emoji106]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas!

Yo pedí la DIABLO a secas. El rayado del Spock no me convence, pero bueno, al menos la tienes ya lista. Si puedes, cuando compruebes si te vale la corona de Enduro para ese buje me lo comentas.

Y a montarla ya, que el buen tiempo se nos echa encima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas!

Yo pedí la DIABLO a secas. El rayado del Spock no me convence, pero bueno, al menos la tienes ya lista. Si puedes, cuando compruebes si te vale la corona de Enduro para ese buje me lo comentas.

Y a montarla ya, que el buen tiempo se nos echa encima!

jeje a mi me pasa lo mismo, con el corrector quiero decir. Sobre todo cuando escribo rápido :)

Por que no te convence el Slick? Por el dibujo o en si?

Me acuerdo de mirarte eso)))

Cuando monte el mio nada más verlo te lo digo [emoji106]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente el rayado que le han hecho, no me parece muy discreto. Pero bueno, a ver si pasa desapercibido :wink:

Ya te falta poco, no?

Pues yo pensaba que cuanto más dibujo más "normal" va a parecer jeje.

Ahora solo me falta cadena, piňon y plato. Piňon encontré uno que tenia por alli, esta un poco gastado y es de 13. Creo que era el de la KTM. Pero para probar servirá. En cambio corona estoy en una duda. Ya no voy a poner una de 42, es mucho. Estoy pensando en 46 o 48. No se cual. Quiero que la moto estire en todo régimen. Además donde vivo hay más cuestas que rectas)))) Cadena igual me la puede prestar un amigo.

Así que para hacer la primera probatina igual me sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo casi pondría un 14-44 o similar, no veo mal el 13-42 pero un 13-44 o más me parece excesivo, se te quedará corta creo...

Lo más habitual suele ser 14-44 o así.

Animo que ya no queda nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo casi pondría un 14-44 o similar, no veo mal el 13-42 pero un 13-44 o más me parece excesivo, se te quedará corta creo...

Lo más habitual suele ser 14-44 o así.

Animo que ya no queda nada!

Gracias por la consulta.

Pero al ser una 250 solo. Igual se queda muy largo o que?

Es que no se. Es lo que más dolor de cabeza me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no te sabría decir, yo creo que no, simplemente correrá menos que las 450

Busca la relación que llevan las 450 de cross y comparas.

Hm, no es mala idea.

Mirare a ver, que un conocido lleva una EXC de 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hola hola.

Hoy he podido hacer unas cuantas cosas. No he podido adaptar todo por falta de tiempo y piezas. Aun me faltan los tornillos para fijar el suplemento del freno delantero.

Os dejo algunas fotos.

6yre6u3u.jpg

y2ynemyn.jpg

yby3e5u3.jpg

u7ehu2eg.jpgdury3e5u.jpg

Espero que sirva de respuesta al SrPinkypollo [emoji6]

5e8a5ymu.jpg

2egevuna.jpg

Queda niquelado. Así que puedes pedir sin miedo que vale igual.

ese4enu7.jpg

7yje4eqa.jpg

Para probar he puesto los desarrollos de casa. Cuando instale la delantera con todo el tinglado ya pediré cosas.

Porcierto he tenido dificultades a la hora de instalar la rueda trasera. He tenido que desmontar hasta el guiacadena. Entraba muy justo, he tenido que desinflar un poco el neumatico. Pensaba que no entraba. La cadena se queda a dos mm de la goma.

8ynutygy.jpg

Pero creo que el resultado final ha sido favorable. Hasta hice un ligero burn jeje.

A ver si durante esta semana puedo terminar la rueda delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...