Saltar a contenido

Transformación Husqvarna TE a SM.


R_o_M_a_N

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R_o_M_a_N

    68

  • SrPinkypollo

    16

  • jlmarquez

    10

  • tremps

    7

A ver si tienes suerte y le encuentran solución. De todas formas, podrías plantearte vender la llanta de 16,5" y buscar una de 17". O incluso comprar un aro de 17" y radiarlo en tu buje, aunque esto ya me parece mucho lío además de dejarte dinero en ello.

Otra cosa que comentan mucho, es el tema de neumáticos de tandas. Neumáticos de circuito, usados, que puedes comprar para sacarles provecho. Ahí tiene que haber gomas para llanta de 16,5"

Igual te parecen burradas algunas ideas, pero es que parece desesperante encontrar algo para esa medida.

Un saludo!

Huy de burradas nada. Ya estoy pensando de todo. Si no consigo neumático, me tocada vender el Kit.

No se si alguien tendrá una llanta del mismo color para cambiar de 16.5 a 17. Y no me gustaría tener ruedas de distinto color. De radiarla con un aro más grande como bien dices es mucho lio. Y no se hasta que punto será viable. Estoy pendiente del hombre este, a ver si me puede hacer uno. Y si no entonces seguramente me tocara vender el Kit. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo tienes bastante jodido, parece ser que alla por el 2009 en competicion cambiaron las medidas de 16,5 a 17 y parece ser que ya no fabrican casi nada en 16,5. De todos modos si veo algo te aviso :wink:

Salu22 y gaas

Es cierto, pero yo tenía entendido que solo lagunas marcas, por ejemplo Pirelli. Pero parece ser que más de una.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi pobre exmoto como me la tuneas :lol:

se ve q la has usado poco este invierno esta igual q te la deje

un saludo y suerte con la rueda

Hola :)

Poco o nada. Solo le cambie el aceite y filtro. Y la rodé unos 100 km no llega.

Mi idea es SM. Pero viendo el panorama. Lo tengo jodido. Te adelantaste, quería mandarte fotos de cuando este acabada, pero bueno. Si te interesa podrás seguir la evolución desde aquí :)

Gracias por la máquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya lio con la rueda de 16.5 Roman, si te decides a vender el kit y a comprar otro nuevo, te puedo decir donde lo he comprado yo y te viene todo completo con envio y todo 450 aprox, nuevo a estrenar , a ver si tienes suerte y no te hace falta marearte mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya lio con la rueda de 16.5 Roman, si te decides a vender el kit y a comprar otro nuevo, te puedo decir donde lo he comprado yo y te viene todo completo con envío y todo 450 aprox, nuevo a estrenar , a ver si tienes suerte y no te hace falta marearte mas

Acabo de hablar con el hombre que me puede hacer el slik. A ver si para el lunes ya lo tengo aquí.

Os subiré fotos.

Gracias. Si no consigo nada seguramente venderé el kit. Me pondré en contacto contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 16,5 es la usada en competición. Incluso hay de 16.

No es difícil cambiarla a alguien por u a de 17, pero pregunta a gente de circuito.

Pasa por http://www.supermotards.net" onclick="window.open(this.href);return false; y a ver si tienes suerte.

Saludos

Gracias, me pasare a ver que encuentro por alli. La putada es que no me gustaría tener una llanta de un color distinto. Pero bueno, si no habrá solución tocara hacerlo.

Gracias por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roman te he dejado un mp, creo que te vendrá de lujo, yo tengo una de 17 y podemos hacer un cambio que además soy de Alcañiz y estamos cerca.

Un saludo! Y animo que la estás dejando de vicio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roman te he dejado un mp, creo que te vendrá de lujo, yo tengo una de 17 y podemos hacer un cambio que además soy de Alcañiz y estamos cerca.

Un saludo! Y animo que la estás dejando de vicio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias, te notificare cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas seňores. Después de una larga espera, hoy me ha llegado por fin mi slik rallado. La verdad esperaba algo mejor en el acabado, pero bien. Estoy contento. Impaciente por instalarla y probarla.

Algunas fotos :)

esyve4a7.jpg

vepe7ygu.jpg

ubu7u5e7.jpg

Pirelli Diablo Superbike compuesto medio Sc1 120/75/R420.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se podía haber esmerado un poco más... hay algunos manitas que las hacen que parece que salieron así de fábrica.

A ver si tienes suerte y no te paran!

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que se podía haber esmerado un poco más... hay algunos manitas que las hacen que parece que salieron así de fábrica.

A ver si tienes suerte y no te paran!

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por eso dije que esta un poco regular.

Pero bueno, para probar creo que valdrá. Mañana me tiene que llegar la trasera y las cámaras. Cuando las monte os las enseňare.

Porcierto solo tienes la delantera? Trasera no verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo las dos, pero la trasera no se si nos la podremos cambiar...

En cualquier caso a mi solo me interesaria un cambio porque no me puedo quedar sin ruedas...

Pero no te quedarías sin ruedas. En que moto las llevas puestas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...