Saltar a contenido

CHISTE DE MOTEROS

Puntuar este tema:


afan

Recommended Posts

Buenas os veo un poco apagados, os propongo que contemos los chistes que sepamos de moteros (incluidos los endureros), y para romper el hielo empiezo yo.

"EN UNA MAÑANA SOLEADA, AQUEL ENDURERO QUE TRAS VARIAS TRIALERAS ENCONTRO UNA GRAN PISTA, ABRIO GAS A TOPE Y TODO ERA POLVO TRAS EL, MIRA POR DONDE, EN UNA CURVA DE ESAS QUE NOS GUSTAN A CASI TODOS QUE NO SE VE LO QUE HAY DETRAS, SE ENCONTRO CON UN CARRO (CARRO, BURRO Y VIEJECILLO) LLENO DE PALOS, EL OSTIÓN IMPRESIONANTE, MOTO PARA UN LADO, MOTERO PARA OTRO, ....... SE ACERCA EL VIEJO, LE QUITA LAS GAFAS AL MOTERO Y LE PREGUNTA, ¿ESTA USTED BIEN? Y EN ENDURERO LE DICE "BIEN ESTOY, PERO HOMBRE DE DIOS, ESTO SE PONE UN TRAPITO ROJO EN LA PARTE DE ATRAS DEL CARRO, PARA QUE LO VEAMOS", CONTESTANDO EL VIEJECILLO, ALMACANDIDA, SI NO HAS VISTO EL CARRO VAS A VER UN TRAPITO".

Venga, animense

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javi28

    7

  • crass

    3

  • afan

    2

  • BEAS

    2

Top Posters In This Topic

muy bueno el chiste. va el mio

van dos amigos y uno lleva una vespa, le dice al otro "pako te vendo la moto y le responde el otro, ¿y yo pa que cojones quiero una moto vendada?

:D :D :D :D

¿Como se dice en árabe a una mujer "baja de la moto"?

Baja la raja de la yamaha.

este ultimo no es muy bueno

un saludo y aer si se anima alguien mas

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui mi pequeña aportación, no son mu bueno pero algo es algo:

Este es un tio que va por el desierto y se encuentra una lampara y en vez de frotarla tropieza con ella.Moraleja:hay qur ser estupido para tropezar con una lampara en medio del desierto

esto son dos que van en una moto y entra a comer a un bar y le dicen que les ponga el menu del dia.

cuando se van en la moto le dice uno al otro cascomio. el otro le responde lo mismo que tu.

Cascomio. le vuelve a responder lo mismo que tu . cascomio que lo mismo que tu le responde. el casco mio que me lo e dejao encima de la barra.

¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otros que he encontrado por internete:

A QUE NO SABÉIS QUIÉN FUE EL PRIMER MOTORISTA DE LA HISTORIA?????????

- DAVID, PORQUE MATÓ A GOLIAT CON UNA HONDA

Va un tío to follao por la autopista con un Ferrari último modelo y, al cabo de un rato le pasa un tío con una bultaco y le dice:

- Conoces la Bultaco?!

Entonces el del Ferrari, pilla un mosqueo tan grande al verse adelantado por la moto, que se pica y empieza a acelerar. Pone el coche a 110 Km/h.

Al cabo de un rato, le vuelve a adelantar el de la moto... Y le dice el de la moto:

- Oye! Conoces la bultaco!?

El del Ferrari se cabrea y pisa el gas, lo pone a 150.

Al rato, le pasa el de la Bultaco y le dice al del Ferrari:

- Conoces la bultaco?!

El del Ferrari, alucinando... Entonces el tío lo pone a 200. Al cabo de un rato le adelanta el de la moto y dice:

- Conoces la Bultaco?

Y sigue a delantando. El del Ferrari se harta y le deja pasar, al cabo de un rato lo ve estampado contra una farola. Para el coche, se baja y va para allá...

Tío del Ferrari:- Que? Te das cuenta que no puedes ir por ahí a esa velocidad?

Tío de la Bultaco:- Si ya lo se, por que te crees que te decia que si conocias la Bultaco, para que me dijeras donde están los frenos!

Esto es un tipo que entra en una tienda de motos, y solo tiene 300.000 pelas; pregunta al dependiente por una Harley y es demasiado cara, el dependiente le ofrece otra por el dinero que lleva encima pero le dice que hay un problemilla, le dice:

- Cuando llueva tienes que untarla con vaselina para que no se encoja, yo te regalo este bote.

y el contesta:

- Cojonudo, además como en verano no llueve...

Circulando con la moto nueva se le estropea de noche delante de una casa donde pide que le hospeden por esa noche, el dueño le dice que sí, pero tienen una norma, y es que a la hora de cenar quien habla friega los platos, le dice que perfecto y mirando de reojo a la pila ve unas torres enormes de platos:

Comienzan a cenar y en eso que el motorista ve a la hija y piensa que buena está, se levanta y se la cepilla en la misma mesa; al rato se fija en la madre y también se la cepilla; en eso que empieza a llover y el motorista saca el bote de vaselina y el padre asustado se levanta y dice:

- ALTO, DE ESO NADA, YA FRIEGO YO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa un motorista a 100 km/h y le dice un poli a otro:

- ¿Ese no es al que le quitamos el carnet?

- Sí es ese, vamos a por él.

Paran al tío de la moto y le preguntan:

- ¿Y el carnet?

- ¡No jodan que me lo han perdido! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasa un motorista a 100 km/h y le dice un poli a otro:

- ¿Ese no es al que le quitamos el carnet?

- Sí es ese, vamos a por él.

Paran al tío de la moto y le preguntan:

- ¿Y el carnet?

- ¡No jodan que me lo han perdido! :D :D

jajajajaja.de que me suena a mi????jajaj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un tipo que entra en una tienda de motos, y solo tiene 300.000 pelas; pregunta al dependiente por una Harley y es demasiado cara, el dependiente le ofrece otra por el dinero que lleva encima pero le dice que hay un problemilla, le dice:

- Cuando llueva tienes que untarla con vaselina para que no se encoja, yo te regalo este bote.

y el contesta:

- Cojonudo, además como en verano no llueve...

Circulando con la moto nueva se le estropea de noche delante de una casa donde pide que le hospeden por esa noche, el dueño le dice que sí, pero tienen una norma, y es que a la hora de cenar quien habla friega los platos, le dice que perfecto y mirando de reojo a la pila ve unas torres enormes de platos:

Comienzan a cenar y en eso que el motorista ve a la hija y piensa que buena está, se levanta y se la cepilla en la misma mesa; al rato se fija en la madre y también se la cepilla; en eso que empieza a llover y el motorista saca el bote de vaselina y el padre asustado se levanta y dice:

- ALTO, DE ESO NADA, YA FRIEGO YO.

jaja hacia tiempo que no me reia tanto en el foro muy bueno!

P.D. los chistes del otro comentario :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...