Saltar a contenido

un nuevo tmero!!


lupasgas

Recommended Posts

bueno pues eso ,me e calentao y la e liao jejeje

yebo años haciendo enduro con mi gasgas pero cuando me iba a algun circuito de cross siempre hacia tope las barras y ... veia que si seguia asi la iba a romper asique me e pillao una tm 250 2t del 2007

e oido que venian por encargo... pero nose cuando la vi la 1 vez me parecio de 125 porque es muy pequeña bueno haber que os parece jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las que yo uso, no he probado con otras. Imageshack ahora es de pago (que les den :cry: ), he vuelto a subefotos; eso si, hay que reducir el tamaño previamente o no te deja

Si ves que no puedes, mandamelas a mi correo y te las subo [email protected]

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Y enhorabuena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son las que yo uso, no he probado con otras. Imageshack ahora es de pago (que les den :cry: ), he vuelto a subefotos; eso si, hay que reducir el tamaño previamente o no te deja

Si ves que no puedes, mandamelas a mi correo y te las subo [email protected]

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Y enhorabuena :wink:

muchas gracias chalys ahora mismo te las mando

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dije, sospecho que es 2004 mas que 2007. Lo creo por la plastica y por la palanca de freno; con una foto detallada de las bieletas, yo creo que lo podriamos confirmar o descartar; o bien en el numero de chasis, ya que al ser de croos no creo que tenga ficha tecnica :?: :?: :?: ................el numero empieza por TMxxxxxxxxx , en la combinacion de numeros viene el año 04 o 05 o 06 o 07 etc. ect.

En cualquier caso se la ve bien conservada a simple vista, tiene buena pinta

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te dije, sospecho que es 2004 mas que 2007. Lo creo por la plastica y por la palanca de freno; con una foto detallada de las bieletas, yo creo que lo podriamos confirmar o descartar; o bien en el numero de chasis, ya que al ser de croos no creo que tenga ficha tecnica :?: :?: :?: ................el numero empieza por TMxxxxxxxxx , en la combinacion de numeros viene el año 04 o 05 o 06 o 07 etc. ect.

En cualquier caso se la ve bien conservada a simple vista, tiene buena pinta

Un saludo

hola chalyx

perdona por la tardanza pero esque en casa no tengo internet jejeje

no e podido sacar las fotos pero tengo el numero de chasis te lo paso por privado

1 saludo y muchas gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que la disfrutes tio¡¡¡¡

Por curiosidad me podrias decir la marca de la corona

hola trun

el viernes cuando yegue la miro y te digo la corona tiene para 9 tornillos pero el buje de la rueda tambien los tiene pero el anterior dueño me dijo que con 6 le valia los bujes son mecanizados de aluminio y nose tiene alguna cosilla mas ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
tmxcorredoiras

Bienvenido!!

Espero que disfrutes mucho tu tm, tiene un silencioso precioso.

Siento decirte que te han dado gato por liebre y es una 2004,como ya te han dicho. En el 2005 ya no llevaban ni ese pedal de freno, ni ese subchasis, ni esos anclajes del chasis al subchasis ni el basculante agujereado,. lo tapones de goma en el basculante se llebaron hasta el 2004, nada mas, es la forma mas rapida de reconocer el año ya que no se suele cambiar el basculante. En el 2004 ya era el chasis negro, y parece la pintura original, asi que dentro de lo malo, es 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...