Saltar a contenido

Se sabe algo del cross country de torres de la alameda??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamossss!!! Gracias al motoclub Guadarrama y a De la Hoz por organizar la carrera. La verdad es que se sacó el máximo en el terreno que había, con muuuchas estacas. Daba un poco de pena ver la montaña al lado, llena de sendas, y no poder usarla...

Para mi gusto hubo mucho polvo, y cuando no veo me vuelvo cobarde...pierdo mi agresividad innata, se me cae el cuchillo de entre los dientes.

Confío en que los lesionados se recuperen pronto, y gracias de nuevo. Siempre es un lujo tener carreras cerca de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    14

  • rtorres

    5

  • Gus

    4

  • KIJOR

    3

Top Posters In This Topic

Pues si Hoztia, Manolo y resto de organización, hay que felicitaros por el trabajo bien hecho.

El recorrido me gusto, no era tan machacón y lento como parecía. Era divertido, con el terreno bien aprovechado. Se podía rodar bien. Además al ser en general bastante ancho y de tierra pelada sin piedras se podía adelantar (salvo cuando había polvo) He dicho polvo?? Pues si, mucho, peligroso en las salidas y la primera vuelta, pero al estirarse la carrera, ya no era tanto problema.

Esta carrera con el terreno húmedo habría sido de 10.

Desde aquí mando ánimos a Seco, espero que no fuese mucho lo que se hizo, y que se recupere pronto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos gracias por vuestro apoyo, pero el curro se lo llevo manolo, nosotros solo echamos una mano, bueno y yo dos patas me la jodi bien el sabado por tonto y me perdi la fiesta, hubo en general muy buen rollito, vi los toros desde la barrera, y desde peñuela que iba como un toro sin hacer ruido, hasta alguno como un muchacho creo que ponia en su camiseta palomino habia que ir detras de el porque cuando se caia ya no se podia levantar....el pobre ya nos asusto en la vuelta de reconocimiento se nos despeño en la bajada de la meta, terrible ostia pero se levanto cual espartano.....

El polvo fue la mayor putada, luego es verdad que parecia que dejo de molestar pero imagino que era terrible, ya lo sabiamos pero es lo que teniamos...

La leche de Miguel fue un punto muy negativo, es lo peor que puede pasar en una carrera, esta claro que algo se hizo mal, conociamos todos ese punto negro y se advirtio, pues eso me hace aprender y si algo esta mal se tiene que quitar o solucionar no vale con advertirlo a veces encima de la moto no funcina algo y te la pegas, a la proxima aunque es tarde, no volvera a ocurrir...la suerte que miguel esta bien (jodido) pero solo es cuestion de tiempo...

Otra parte negativa fue una MAMA de un niño que conducia una Honda, fue la mujer mas desagradable que e visto no veas como me chillaba y el hijo me dijo de todo claro buen ejemplo de la madre, y todo porque entro al repostaje por la salida y la dije que no podia, que tendria que entrar por su sitio (encima que les di la opción, que eso era para desclasificarlos) y bueno hay ya se lio la gorda, que si la fede que si en otras carreras otros hacen pirulas que vamos que la doña perfecta le enseña a su hijo hacer trampas y encima le premia por ello, señora siga asi robar y hacer trampas para mi no esta bien....(y no sere perfecto seguro)...

Luego esta la desclasificación de Pedro, no hubo ni malas artes ni artimañas contra el solo que se equivoco, se colo en una zona y no rectifico se pego toda la carrera para que al final nada, yo personalmente se que no lo hizo a proposito, el polvo, los nervios de las primeras vueltas, pero el reglamento esta claro saltarte una cinta y acortar recorrido es exclusión, no hay otra...y asi lo decidio el director de carrera.

Bueno pues hasta la proxima, espero que sea tarde, animo a muchos a intentar hacercarse a echar una mano alguna vez y ver como funciona el arte de organizar estas cosas, ver lo complicado que es y lo dificil que lo ponen todo, sabiais que seprona vino el sabado a tocarnos los cojones, y tuvimos que cortar recorrido, habia conejitos que tenian que crecer para que luego les peguen un tiro, pues si hasta en una cantera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Seprona fue a poner pegas ahí también??? joder, qué poco tienen que hacer... qué pena de país.

Lo de los padres de los niños en estas carreras me ha hecho a mí tb reflexionar... He visto tal nivel de agresividad y competitividad (generalizado, aunque claro que hay excepciones...) que no tengo claro que quiera que mi hijo participe en este deporte de niño. He visto sufrir mucho a muchos niños.

En qué sitio se cayó Seco? era el que se llevó la ambulancia a la entrada de la subida de los atascos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Rafa, se cayó ahí.

Tengo que decir que en el briffing a mi me acojono lo que dijeron de esa pequeña recta, pero luego en carrera la pasaba en 3a a fondo y no se me movía nada la moto. Yo no vi la peligrosidad ahí. Peligroso por el polvo y coger la "rodera" desprevenido, pero como tal, tampoco era nada del otro mundo.

Seco tuvo mala suerte de caerse, como la podríamos haber tenido cualquiera, pero en esa zona o en cualquier otro sitio.

Ánimo y que se recupere pronto.

Lo de los niños y sus madres/padres......hay de todo. Ya se ha hablado mucho de ello otras veces. En mi pueblo hay un refrán que dice "De padres gatos, hijos michines", o "De tal palo, tal astilla"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas Gus, que al principio estaba muy mal, luego de pasar motos se fue suavizando, ya cuando la marque me dio un buen susto, lo que pasa que como eres un paquete y no tienes rival seguro que pasabas en 3ª pero a punto de calarse...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaa

Alguien sabe que tal esta seco??

Ayer estuve con él y parece ser que la lesión no es tan grave como en pricipio parecía, aunque tendrá que estar unas 3 semanas con escayola y muletas.

Aparentemente tiene una fisura en la cabeza del peroné.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaa

No hay fotillosss de esta carrera ???

Gracias buena mañanita de moto.

Alguien sabe que tal esta seco??

Saludos

Había un fotógrafo que parecía oficial y anduvo por distintos sitios toda la mañana.

¿Alguien sabe quién era y donde están las fotos?

Muchas gracias.

Y muchas gracias a los organizadores, me gustó mucho la carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...