Saltar a contenido

Re: Capacidad deposito KTM 2T, nos engañan ?


Endutrail

Recommended Posts

He comprobado mi probeta de medio litro con dos basculas de cocina digitales que miden gramo a gramo y llenando la probeta con agua destilada exactamente hasta el medio litro, me ha pesado las dos veces 510 gramos, lo que es lo mismo 510 cc en vez de 500 que marca la probeta.

Llenando el deposito en 18 veces de medio litro con 10 cc de error serian 180 cc que llevo de más sumados a los 9.15. Serian 9,33 L

Decir tambien que en algun llenado de la probeta le eché un pelin más de la raya de 500, pero aun así no se si llegaria a los 9,5 estando hinchado.

Otro dia repito la medición con más precisión.

Alguien que mida su 2014 ??

Saludos

Despues de haberlo hinchado un poco y medido con precisión me ha salido que caben 9,4 Litros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pudiera ser q en algunos sitios lo hayas expandido y a consecuencia de ello y a la falta de material otro lado haya tenido q menguar. supongo que los deposito vienen optimizados para albergar mas combustible en menos espacio y si le has cambiado la forma... puede q haya perdido las medidas optimas

¡¡que digoo yoo!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, copio del principio del post:

Deposito vacio montado sin aletas, lo he tapado por el respiradero del tapón y le he metido un pelin de aire con una bomba manual por el grifo, muy poco, que se vea que se hincha un poco, lo he calentado con pistola decapante y cuando me parece, ( está caliente y se hincha un poco más) paro, le echo agua y no quito presión hasta que no se enfria del todo. Asi primero por un lado y luego por el otro. Solo he he quitado un poco de plastico con el cutter a cada aleta en la parte de abajo donde apoya en el deposito, con cuchilla nueva ni se nota.

Yo creo que mi deposito era un poco más pequeño, siempre me llamaba la atención que las curvas exteriores del deposito estuvieran como metidas hacia adentro, que es lo que queria hinchar, e hinché un poco. Hoy he visto el deposito de otra 2014 y tenia las mismás formas hacia afuera que el mio despues de hincharlo y tambien le cabian 9,4L.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall, copio del principio del post:

Deposito vacio montado sin aletas, lo he tapado por el respiradero del tapón y le he metido un pelin de aire con una bomba manual por el grifo, muy poco, que se vea que se hincha un poco, lo he calentado con pistola decapante y cuando me parece, ( está caliente y se hincha un poco más) paro, le echo agua y no quito presión hasta que no se enfria del todo. Asi primero por un lado y luego por el otro. Solo he he quitado un poco de plastico con el cutter a cada aleta en la parte de abajo donde apoya en el deposito, con cuchilla nueva ni se nota.

Yo creo que mi deposito era un poco más pequeño, siempre me llamaba la atención que las curvas exteriores del deposito estuvieran como metidas hacia adentro, que es lo que queria hinchar, e hinché un poco. Hoy he visto el deposito de otra 2014 y tenia las mismás formas hacia afuera que el mio despues de hincharlo y tambien le cabian 9,4L.

Saludos

Que raro... Juraría haber mirado...

Jejejje Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...