Saltar a contenido

webs para Beteros.


chechubou

Recommended Posts

Bueno coloco aquí un post de webs que había abierto hace tiempo en otro foro amigo, y que aprovechando un momento libre lo coloco aquí para el que le interese, pués no es fácil encontrar páginas buenas de accesorios y demás de Beta; algunos diran que como irse tan lejos, es uno de los "handicap" de marcas minoritarias como las nuestras,la gama en accesorios, repuestos, etc...aunque este trauma lo superas cuando disfrutas de tu Beta...de hecho lo pensé y consulté a Beta Trueba en España por correo sobre accesorios, ropa de la marca, etc.... y todavía no me han hecho ni caso, fue hace meses :lol: :lol: :lol: .... seré muy Betero pero las críticas también hay que hacerlas aunque seas forofo de la marca, con Beta Boano en Italia no tardaron ni 24 horas en contestarme, y las diferencias de las webs y lo que te ofrecen ya ni te cuento..... y que conste que me hablan muy bien de Beta Trueba; yo finalmente lo pido directamente a través de mi tienda, Difrenos (Pascual) sabiendo que vienen de Trueba, de hecho hace poco han tardado nada y menos en servirme de Trueba y a través de Difrenos, las Marzocchi delanteras.....por cierto un capricho que si me lo dicen hace un año ni me lo creería, pero bueno por una vez en la vida me he hecho con unas suspensiones patanegra aver si es verdad lo que dicen de la diferencia.

ITALIANAS

Esta no se como funciona, tiene mucho artículo de ropa y demás, también de trial, el precio final se incrementa bastante respecto al que te sale en teoría.

http://www.bosioffroad.it/it/t/wear/betamotor-enduro" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta que viene a continuación, por ahora de lo mejor, Beta Boano tiene mucho peso en Italia tienen hasta copas monomarca, esta cercana (es Europa), buenos precios, y sobretodo artículos exclusivos y de muy buena calidad, he hecho un pedido a Boano, entre las cosas piezas de carbono de gran calidad, precio del envio 23€, teniendo en cuenta que su catálogo de piezas es extenso y a buen precio , los 23€ no los veo significativos, pedido que llego solo tres días hábiles, se pide por la web, sin registrarte y con tus datos y de la moto, y selecciona formar de pago, de todo incluyendo PAY PAL....te mandan el enlace para pagar y ya esta, merece la pena porque tienen cosas que no hay en España, he tratado con un tal Paolo, muy amable y contestando rapidísimo, al principio en Español y luego en Ingles, volveré a pedirle cosas esta claro, sobretodo de carbono , como los protectores del basculante, aquí imposible. RECOMENDABLE 100%..

http://www.beta.boano.com/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

El catálogo que se puede descargar es alucinante.

Aqui teneís DOS AMERICANAS:

Esta tiene cosas muy interesantes que no he visto por Europa, como los protectores de disco del freno, les mande un correo para "tantear" y no se molestaron ni en contestarme.

http://shop.getdirtydirtbikes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta si he pedido, muy caras en dolares pero al euro baja mucho el precio, tiene cosas interesantes, pero sobretodo en ropa y demás, vamos pijadas, porque por el precio hablando de accesorios por ejemplo Boano tiene cosas a la mitad que la página americana e igual de interesantes; me ha tardado una semana todo perfecto, la empresa mas que recomendable, escribí para preguntar y enseguida contestaron, muy serios...te manda correos para todo, eso si, sale rentable por el cambio de moneda salvo que te lo paren en la Aduana y te metan los aranceles, yo no es la primera vez que pido a USA algo, y unas veces me lo han parado y otras no....es el riesgo; aquí me lo pararon y al final lo comido por lo servido.

http://www.americanbeta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

UN SALUDO A TODOS LOS BETEROS y si alguien puede aportar webs, páginas o sitios de interes, se agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo aportacion Chechubou,a ver si se pone a tiro la Beta este verano y puedo sacar partido a tan buena informacion.

Un saludo y gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas.

Alguien sabe donde puedo conseguir las tapas de freno y embrague de aluminio para bomba ajp para la moto de trial????

Sólo he visto para la EVO y para la enduro. Sería para la beta rev 3 2002.

En ebay no he encontrado mucho. No tienen por qué ser específicos de beta.

Algo parecido a esto:

TAPA

TAPA2

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...